martes, 29 de julio de 2014

Capítulo 23 Especial.

Salí de clase. ¡Por fin había terminado este día tan estresante! Entonces decido ir lo más rápido posible, cuando aún siquiera hay gente por los pasillos y así evitar más preguntas. Corro hasta la salida, donde veo la furgoneta negra, en la que Niall me había llevado más de una vez. Me acerco extrañada, ya que él hoy tenía el día ocupado.

-Entra -me dice una voz peculiar, pero no veo casi nada ya que los cristales están tintados. Abro la puerta y entro con rapidez, como me pidió.

-¿Zayn? -pregunto extrañada, al ver que se trataba de él y no de Niall es que venía a buscarme - ¿qué haces aquí?

-Niall vio en las noticias y en revistas que os pillaron el otro día, y pensó que seguramente la gente te estaría agobiando, ¿es verdad? -asiento- Bueno, tú no te preocupes que te llevo ahora a casa.

Enciende el motor con una llave plateada, y antes de que arranque le toco una mano.

-¿Por qué no vino Niall? -pregunto.

-Había muchas chicas alrededor de su casa.

-Llévame con él, por favor -le pido.

-No creo que Niall quiera, a veces las fans se ponen agresivas con nuestras novias.

-Por favor.

Suspira y se lo piensa un rato. Me mira y le sonrío.

-Él no está aquí para impedírtelo, así que... -dice pícaro.

-¡Muchas gracias Zayn! -le abrazo unos segundos y me despego para ponerme el cinturón.

Pisa el pedal y en menos de veinte minutos estamos en casa de Niall. Efectivamente, había muchas fans. Fuimos poco a poco con el coche, apartándolas. Zayn me había prestado unas gafas y me había puesto un gorro para que no me mataran allí mismo en cuanto me reconocieran. Zayn, también iba tapado.

Entramos en el garaje, allí salimos y me quito el "disfraz" y voy hacia el salón. Allí están todos, Harry, Liam, Lou y Niall. Pero también, estaban Michael, Ashton, Calum, Luke, Greg, ¿espera qué hacía aquí Greg? Y Zoe, ¿que hacía ella también aquí? Estaba abrazada a Calum, ambos sentados en el sofá, junto a Lou y Luke. En otro sofá se encontraban el resto.

-¿Qué haces aquí ______? -dice Niall levantándose- Zayn te dije que no la trajeras, con todas las chicas que hay allí afuera.

-¿Querías montar una fiesta sin mí? -digo divertida al ver todas las personas que había ahí.

-No, solo estábamos ensayando.

-¿Y Zoe? -pregunto.

-La fue a recoger Calum y la trajo al ensayo.

-¿En tu casa? -pregunto.

-Sí, a veces los ensayos de canciones los hacemos en alguna casa y hoy tocó aquí.

-¿Y tu hermano? -sigo con las preguntas

-Pues al parecer vino a hacer una visita -le mira y él le devuelve la mirada sonriente – Greg ven- se acerca el chico hasta nosotros y me sonríe – esta en mi novia, ______. -Me presenta, yo no se mucho qué hacer así que espero a que diga algo Greg. Qué momento más incómodo.

-Hola -me dice alegre y me da un abrazo- encantado.

-Igualmente.

-Bueno ______, ¿puedes venir un momento?

Asiento, Niall me coge de la mano y me lleva a la cocina ya que entre toda esa gente había bastante ruido. Se acerca a mi.

-Deberías haberte quedado en casa -dice.

-Quería verte otra vez, no aguantaría sola en casa. ¡Ya saben dónde vivo! Igual me despierto muerta -río.

-No te rías mucho -dice también sonriendo- que son capaces de todo las fans -ríe y se acerca a mi, dejando mi cadera entre la suya y la encimera de mármol que había. Acerca su cara hasta sentir un suave viento por mi rostro, su respiración- tenía miedo de que te hicieran algo, por eso no quería que vinieras aquí -dice en un tono muy bajo.

-Pero aquí estoy sana y salva -le digo sonriente. Él deja de sonreír.

-La próxima vez que te diga algo, hazme caso. No quiero que te pase nada.

-Quería verte, ya te lo he dicho -digo.

-Pero imagínate que esas chicas la pagan contigo, que empiezan a insultarte.

-No importa -digo y le sonrío, entonces veo que él no lo hace y se separa.

-Sí que importa -dice protector, casi demasiado- no me gustaría que a mi novia le insultan por el mero hecho de estar conmigo, nada más.

-Pero...

-No -me interrumpe- no digas pero, porque es verdad. Deberías haberme preguntado antes de venir. No sé porque Zayn te trajo, es estúpido este chico.

-Eh, lo hizo porque le rogué para que lo hiciera, no le metas en esto. Y me dijo porque no querías que viniera, así que fue por mi culpa.

-¿Eres tonta? Ya habría ido a tu casa o algo, que no pasaba nada.

-¡Pero dijiste que tenías trabajo! -me quejo.

-¡Y es verdad! -dice excusándose.

-¿Entonces cuándo nos veríamos? A ver, ¿cuándo? ¿Cuándo irías a casa? ¿El mes que viene?

-No, cuando acabaran los ensayos.

-Sí, como siempre. "Cuando acabe el ensayo" -digo imitando su tono de voz nulamente- pero luego dices que se alargó y no puedes. Y para colmo, ahora llego y en el ensayo está hasta mi amiga. Y estabais todos hablando y riéndo, no cantando que yo sepa.

-Ahora nos estábamos tomando un descanso -dice como respuesta. Este chico, era un cabezota.

-O sea, ¿que no quieres que venga a verte? -le grito, y él no responde. Asiento, y doy media vuelta para irme.

-No quiero que vengas si no te lo pido -dice.

-Pues tranquilo -digo en voz baja- que si quieres me voy ya, igual no es cómodo que esté entre vosotros.

Abro la puerta, antes de cerrarla oigo a Niall.

-¡Joder, que lo hacía por ti!

-Yo también, y ya veo que no te gustó que te diera una sorpresa.

Salgo y paso por el salón. Noto como todos callan y me ven pasar, e ir hacia la puerta que daba a la calle.

-Eh, _____ ¿dónde vas? -pregunta Zoe antes de que cruzara la puerta.

-A casa, no soy muy bien recibida -digo bajo, creo que a penas me escucharon- Marcho -digo más alto.

-No puedes ir sola ahora, con todas las chicas que hay en la entrada -dice Liam.

-Si quieres te llevo en coche -dice de repente Ashton, evito mirar a cualquiera de la sala, notaba que las lágrimas amenazaban con salir. Simplemente asiento, el chico coge un abrigo y las llaves de un coche. Se acerca hasta mi para bajar al garaje. Camino cabizbaja. Llegamos, y antes de abrir el coche se pone delante mía y me alza la cabeza sujentando con un dedo mi barbilla.

-¿Qué os pasó? -pregunta. Niego con la cabeza.

-Soy estúpida Ashton -digo casi llorando, pero intentando aguantar las lágrimas.

-Ash. -Frunzo el ceño, no entiendo -Puedes llamarme Ash -dice sonriente, su sonrisa era preciosa, casi perfecta – y no eres una estúpida.

-Sí, porque él me dijo que no viniera, y no le hice caso. Pero, tan solo quería verle, ahora nunca lo hago. Siempre trabajando y trabajando.

Me abraza suavemente, y yo correspondo dicho abrazo. Nunca había hablado mucho con el chico, pero es un auténtico amigo por lo que veo.

-A veces Niall tiene miedo de perder lo que tiene, seguramente se preocupó mucho por ti, nada más.

Asiento, deshacemos el abrazo y entramos en el coche.

-Seguro -continúa- que mañana se le pasa.

Arranca, y al salir veo a muchas chicas mirando hacia el coche. Ya me daba igual que me vieran, absolutamente igual. Quedé fijándome en cada una de ellas mientras Ashton intentaba salir. Eran guapas, unas más que otras. Eran alegres seguramente, y no agresivas. Son como Niall, quieren proteger lo que es "suyo", y se preocupan por él, nada más. No son malas... Aún así los chicos las quieren, porque comprenden porque se ponen así. ¿Debería hacer eso? Porque tan solo se preocupó por mi, y acabamos peleando. ¿Por qué peleamos? Era una auténtica gilipollez.


Continuará...


------------------------------------------------------------ 

A ver, quería decir que entiendo que os de palo comentar y eso, pero tampoco os voy a obligar a hacerlo. Simplemente es que parece que no lo leeis, aun que sí lo hagais. Y si veo que os molestáis en comentar más subiré mucho más a menudo, como si subo tres o cuatro capítulos por día. Pero para eso, tengo que ver que estáis. Gracias ♥

4 comentarios :

  1. Babyyyyyyyyy, I looove you.
    Con defectos y virtudes,
    todas las similitudes.
    Te siento cerca, te amo,
    y es que pienso y no paro.
    Leo,escribo, mato,
    a quien mis chicas haga daño.
    Idolas,mas que hermanas,
    Mas que sangre, mas que corazon,
    mas que seguir una direccion.
    Me encanta tu novela, me encanta tu ser,
    te amo,
    te adoro,
    Dreamer Girl.♥

    Super letra cutre pra la bella de Celia.
    Firm:Alicia, tu Fan #1.La primera Dreamer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, me emocionaste. Hasta me escribe un poema, JAJAJAJA. Gracias♥

      Eliminar
  2. el capi estuvo FENOMENIALL :D y oye, que por mi comento 3 o 4 veces con tal de que subas 2 o 3 capis por día C: me encanta esta nove enserio, así que lectoras fantasmas ya podéis estar comentando aunque sea en anónimo, porque por unos segundos que se tarda en escribir 'me encanta, sigue' no os va a pasar nada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, jajajaja. Tampoco quiero obligar a la gente ni nada vaya, simplemente es para saber que no escribo para dos personas ♥

      Eliminar