domingo, 6 de julio de 2014

Capítulo 16

-Vamos, acaba rápido el café. -Dije a Zoe.

-¿Por qué? -preguntó.

-Ya hablé con Niall, vienes con nosotros.

-¿Qué? -dice desconcertada, supongo que no le hacía gracia ser una sujetavelas.

-Tranquila, no estarás sola.

La sonrío, nos acabamos el café y nos abrigamos. Cogemos el autobús, e indico a mi amiga donde nos tenemos que bajar. Lo hacemos, ella me mira para ver a dónde me dirijo, la verdad es que yo también estoy algo perdida. Normalmente vengo en coche con Niall y me guía él. Así que saco el móvil y miro el mensaje que me envió él con indicaciones de como llegar. Caminamos unos diez minutos, y tenemos delante la casa de Niall.

-¿Y esta casa? ¿Es de Niall? -dice entusiasmada, yo asiento - ¡es enorme! No me creo que vaya a entrar en su casa... O sea, ¡Es Niall Horan! Y ¿a qué te refieres con que no estarás sola?

-Sorpresa.

Pico al timbre, esperamos un poco hasta que la puerta del covertizo se abre y detrás de ella está Niall. Yo me lanzo a sus brazos y nos damos un pequeño beso.

-Hola pequeña- dice feliz- te eché de menos toda la semana.

-Y yo a ti.

Me alejo de él y observo la cara de mi amiga, sorprendida. Me hacía gracia pensar que así estaría yo la primera vez que vi a Niall. Les presento, mi amiga le abraza emocionada. Por unos instantes sentí algo de celos <<tranquila, solo se están conociendo>> Pienso, y se me pasa.

-Pasar, están dentro.

-¿Quién? -pregunta Zoe entrando. Dejamos los abrigos en el recibidor y oímos una voces.

Enseguida lo descubrió, en el salón estaban Harry, Zayn, Louis y Liam jugando a la Play Staision.. Creía que le daría un ataque cardíaco o algo.

-¿Son-so-son ellos? -dice tartamudeando.

-Si. -repondo mientras Niall lleva sus manos por detrás de mi cintura, y se apoya en mi hombro.

-¡Eso no es justo! -grita Harry levantándose de su asiento- ¡Zayn siempre gana! -se detiene un momento mientras el moreno con mechón rubio ríe. Mira hacia nosotros -¿esa es tu amiga _____?

-Me llamo Zoe -dice ella nerviosa, Harry se acerca ella y le da un abrazo.

-Yo Harry.

-Lo sé -dice riéndose. Ya tiene nuevos amigos.

-Vamos a mi cuarto -susurra Niall. Sonrío.

-Vamos.

Dejo allí a mi amiga con los chicos, seguro que lo pasan bien. Subimos las escaleras y entramos en su habitación. El chico rubio se sienta en la cama y me lleva detrás suya sentándome en su regazo.

-Parecía que a tu amiga le iba a dar un ataque al corazón -se ríe.

-Zoe es así, les hablé mucho de vosotros pero creo que llegó a pensar que me había vuelto loca, como nunca os veía. Creo que ahora no lo pensará -sonrío- ella tabién es muy fan vuestra.

-Se nota.

Me da un corto beso en los labios y me sonríe. Esa curva en esos labios, añadido a los ojos azules claros, muy claros, hacían que me preguntara a mi misma <<¿Esto es real?>> Pero hacía días que había asimilado; mi novio es Niall Horan. Empieza a cogerme por la cintura, despertándome y alejando mis pensamientos para volver al momento. Rozan mis labios y los suyos aún sonrientes, pero no tardaron en encontrarse de nuevo. Noto un cosquilleo, su mano derecha empieza a ascender mi columna y lo noto mientras una ola de calor se apodera de mí, que se contrasta con una corriente fría que siento en mi espalda al descubierto. El beso sigue, yo juego con su pelo y mis dedos. Baja sus manos de nuevo a mi cadera. Baja un poco, y otro poco más; mientras millones de mariposas emprenden el vuelo en mi vientre.

-Niall -susurro- no.

No quería decepcionarlo, pero no quería terminar como solían terminar estas caricias; no estaba lo suficiente preparada para ello.

-Lo siento, lo siento -me dice. Eleva las manos hasta la mitad de mi espalda, por encima de la camisa. Me abrazo a él. No quería que se sintiera grosero.

-Lo siento yo.

-No, tú no tienes nada que lamentar pequeña.

Me besa la mejilla y me sonríe, las cosas estaban bien. Gracias a dios.

-Te quiero mucho -le digo- por favor no me hagas daño.

-¿Por qué te haría daño? -pregunta.

No sería la primera persona que lo hacía... Pero me ahorré la frase.


Continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario