martes, 6 de mayo de 2014

Capítulo 31 (Segunda Temporada)

-No puedes pedir eso -escuché al otro lado de la línea.

-Adiós Harry.

Colgué el teléfono y lo tiré en el sofá haciendo que rebotara un par de veces. Lo miré dejando la mente completamente en blanco. En serio, no pensaba en nada. Y la verdad es que lo agradecía.

-Ya estoy -dijo Louis entrando en el salón vestido y con el pelo aún húmedo - ¿qué hacías?

-¿Qué? -pregunté. No me había enterado de la pregunta. Llevé mi vista hacia él llamando mi atención.

-¿Que qué hacías? -rió. Se sentó a mi lado y pasó sus brazos por mis hombros, yo los encogí.

-Nada.

No respondió, y yo no seguí hablando. Un silencio nos invadió, pero no era incómodo. Simplemente tenía la mirada en un punto fijo, mientras notaba como Louis me observaba con sus ojos azules.

-¿Te apetece dar una vuelta o algo? -me preguntó. Yo asentí, hacía calor así que no cogí abrigo. Simplemente un bolso con el móvil y un monedero.

***

Nos sentamos en una cafetería tras dar un pequeño paseo, él pidió un té y yo un café cortado.

-Muchas gracias, en seguida se lo traigo -dijo la camarera, y se dio media vuelta para seguir con su trabajo. Louis la observó de arriba a abajo, deteniéndose en una zona. Yo le di en la rodilla por debajo de la mesa y él me miró.

-¿Qué? -se quejó.

-¿Encima te quejas? -me molesté y él frunció el ceño- le miraste todo a la chica.

-¿Qué? No.

-¿Y lo niegas? -dije.

-Bueno, sí. La miré y ya está, tampoco es para tanto.

-Seguro que si la situación estuviera al revés si sería para tanto.

-No exageres -respondió- ya pasó.

-No, es que si lo hubiera hecho yo, por ejemplo con Harry, ya estarías enfadado -salió de mi boca, pero no de mi cabeza. ¿Cómo se me ocurrió poner como ejemplo a Harry?

-Pero lo tuyo con Harry es distinto -soltó.

-¿Y por qué tiene que ser distinto? -pregunté con el ceño fruncido - a ti se te cayó la baba mirando a esa. Y ya no hablemos de Joe -mierda, se me daba de maravilla meter mierda. Ambos subíamos el tono.

-No, a mi no se me cae la baba. Yo al menos a esas no las quiero. Tu a Harry sí.

-¿Ya estamos con ese tema? Sabes perfectamente lo que siento por Harry, te lo dejé claro mil veces.

-Sí, me dejaste bien claro de palabra que no le quieres, pero tus actos no hicieron lo mismo y ya no sé si creerte.

Tardé en responder, estaba procesando la información. Irritada, mal humorada y gritando, respondí:

-Pues sí.

-¿Si? -dijo bajando el volumen de su voz, como si se hubiera pasado el mal humor, más bien ahora parecía dolido.

-Sí, le sigo queriendo joder.

Reprimí una lágrima que si quiera sabía porque estaba ahí, cogí mi bolso y salí del local. <<Así estará a gusto con la camarera.>> Pensé. Después lo retiré. Empecé a sentirme mal ¿haría lo correcto al decirle eso a Louis? Había quedado de piedra cuando confesé mis sentimientos por Harry, pero supongo que no podía aguantarlo más. ¿Para qué negar algo que era evidente? Las dos cosas no podían ser, eso lo sabía. Y por mucho que me repitiera que Harry no me importaba, no era así. Y más ahora que me había explicado y aclarado todo. Ahora, me daba cuenta de que la llama con Louis se había apagado del todo. Pero la de Harry, ardía más que nunca. Aunque, ¿me atrevería a decírselo?



Continuará...

---------------------------------------------------------------------------

Bueno, ¿qué os parece? Comentar anda, andáis muertas, me acabaré creyendo lo de que no tengo ya lectoras.

6 comentarios :

  1. Como que no tienes lectoras?Y yo queeee?
    Pooor ciertto me ha encantado ha sido muy olisfbpiasfbpi:)
    Seguiiiir que #RosaOsAma

    ResponderEliminar
  2. Siiiigueeee, no dejes de escribir, poor favoor:)

    ResponderEliminar
  3. Meeca me encanta tu novela la he empezado hace doos dias y me enamoré completamente, no pierdes lectoras, es mas las ganas porque yo y mis amigas la seguimos desde ayer tmb se la recomiendo a mucha gente porq me encanta, espeero no ser pesada ni malhumorartee pero me he quedado cn la intrigaa jooo espero que sigas, eres una gran escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias pequeña, tu si que eres una gran lectora :)

      Eliminar
  4. Tu novela es PER-FECT mee encanta dioos es preciosas espero quee la sigaas!!!
    Soy dreamer

    ResponderEliminar