lunes, 21 de abril de 2014

Capítulo 24 (Segunda Temporada)

MARATÓN PARTE 4


Ya había pasado una semana desde que mi madre me había dejado,  había decidido buscarme un apartamento ya que esa casa era enorme para mí sola. Por desgracia Nicole también marchó, y ahora vivía sola, total ya había pasado los 18 años. Era un apartamento bastante normal, y aunque el dinero no era problema ya que mi madre me había dejado una pequeña fortuna quería reservarme un poco. Eso sí, había ido de compras, por fin podía vestirme como dios manda. En clases simplemente había faltado, ya no había materia que dar. En menos de una semana terminaba la universidad y con notas excelentes. Seguramente comenzaría a trabajar en una empresa como mi madre y padre querían.  Enseguida seria la jefa de una empresa, con 18/19 años. Impresionante ¿verdad?

Iba por primer día a clase, poco tardé en encontrarme a Louis, que estaba con Joe en el descanso. Puta.

-Louis. -llamé su atención, él se giro y me miró algo tenso.

-¿Podemos hablar?  -él asintió,  e hizo una mueca a Joe para que se fuera. Esta hizo caso algo asqueada, nosotros fuimos a dar un paseo por los pasillos que poco a poco se vaciaban. -Veras... -me costó comenzar.  Nos detuvimos delante de unas taquillas. -¿Por qué?

-¿Por qué qué?

-No te hagas el tonto,  porque hiciste eso con Joe. ¿Ya no te gusto?  ¿Te cansaste de mí?

-No, eso nunca. Fue un malentendido.

-¿Accidentalmente cayeron sus labios en los tuyos?  -dije con sarcasmo.

-No, pero ella se abalanzó a mí, sabía perfectamente que tenia novia y no me esperaba algo así por parte de ella, no supe cómo reaccionar. -Genial, al final nadie me engaña ahora ¿no? -Iba a arreglarlo, pero como tú te olvidaste de mi tan rápidamente...

-¿A qué te refieres? -pregunte confundida.

-Te vi en playa con Harry. -dijo dolido, mierda. Ya sabía a qué se refería el otro día Joe.

-Estuvo hablando conmigo, nada más. Quería arreglar las cosas.

-¿Me dejaste por él? -pregunto espantado.

-Nonono,  -respondí con rapidez y el suspiró- lo siento por desconfiar de ti...

-Lo mismo digo.... -Ambos nos miramos, y en media fracción de segundo se lanzó a darme un abrazo, y después un beso de reconciliación.


JODER, ahora todo el mundo era bueno y ahora todos no me habían engañado. ¿Qué cojones era esto? Lo único que se, es que ahora estaba con Louis, mientras tenía en mente dos chicos.



Continuará...


.-------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí llega el maratón ¿os gustó? Espero que si♥ Comentar y sigo 

Pd; ahora pasamos las novelas a wattpad, por si a alguien le resulta más cómodo leer allí, esta es nuestra cuenta.

5 comentarios :

  1. Estaaa geniiial, siiguee cuando puedaaas♔♔♡♡

    ResponderEliminar
  2. Oooooins llooroo :'''''( jo ahora los dos tan monossssss ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta (': Pero lloro joder..

    ResponderEliminar
  4. Me encanta *-* Siguela cuando puedas cielo que no pasa nada.Un besitoo C:

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por seguir leyendo a pesar de que tarde tanto en subir :')

    ResponderEliminar