viernes, 11 de abril de 2014

Capítulo 18 (Segunda Temporada)

Narra Louis

-¿Por qué hiciste eso? -pregunté a Joe en cuanto se fue Lauren.

-Lo siento mucho Lou, no quería...

-No, no querías no. Yo me ofrecí voluntario para ayudarte con el trabajo, pero sabías perfectamente que tenía novia.

-Es que Louis, lo pasamos tan bien estos días, que me comenzaste a gustar. Y pensé que era mutuo.

-Pues ya sabes que no es así -dije enfurecido - ¿ahora qué cojones hago con ______? Ella no se merece esto. No puede volver a pasarlo así de mal.

-Lo siento mucho...

La miré, parecía sentirlo de verdad. Me di media vuelta, y empecé a correr.

-¡Suerte! -Me gritó Joe deseando lo mejor por mi relación con _____.

Sonreí, pero no me detuve. Tenía que encontrar a _______ enseguida para explicarle todo. No iba a dejar que por una estupidez por parte de Joe se estropeara nuestra relación. La quería mucho como para dejarla irle. No quería verla sufrir, como hizo este verano por su ex novio. Cuando la vi llorar por Harry en mis brazos me mató, y no quería que estuviese así por mí. No pasaría.

Cogí el coche y fui hasta su casa pensando que sería buena la idea de que ella estuviera allí. Pero luego pensé, si ella hubiera ido a casa seguramente la madre la mataría por estar ahí en horario de clase. Luego, me acorde que hoy trabajaba por la mañana.  Así que fui hasta casa de _________ al ver si estaba allí.
En un santiamén estaba delante de su puerta.

Una.
Dos.
Tres.

Cuatro veces la piqué, pero no obtenía respuesta.

Quinta vez, y Nicole -la doncella de la casa- me abrió.

-Louis, eres tú. -Me dijo- Lo siento por no responder antes, estaba limpiando en el jardín y no te escuche.

-No pasa nada, ¿sabes si paso por aquí ____?

-¿_____? No, debería de estar en clase. Y tú también, ¿Qué ocurre?

-Tonterías,  por favor si viene su madre no digas nada de que estuve aquí buscando a su hija, ¿vale?

-Claro cielo.


En ella podía confiar, era agradable siempre con todo el mundo y de confianza. Ahora tenía que seguir en busca de mi novia. Así que decidí mirar por los alrededores.

Miré un poco por los alrededores de la casa, y después di una vuelta por la playa. Allí no había rastro de ella. Pero, oía unas voces al otro lado de las rocas que separaban la playa. No podía distinguir de quien era, por el pequeño ruido del agua del lago. Así que fui a mirar.

Vi a lo lejos una pareja, hablando. Me fijé más. Espera, ¿esa era ______? Su pelo castaño caía por su espalda, se movía un poco por el leve viento. Esa ropa la conocía, a demás era la que llevaba para ir a clase. No me lo podía creer, ¿qué hacía tan cerca de Harry? ¿A caso quiere pagarme con la misma moneda? Pensaba que me quería, no que a la primera me hiciera algo así.

-Idiota -mascullé.

Continuará...

5 comentarios :

  1. Ayy maiii *-* q reliioo de novios exnovios y a amanteess !!! Me encantaa sigue preciosa ♥

    ResponderEliminar
  2. DIOS DIOSS DIIOOOOOOS ×.× SUBEEE!!!! HAZ MARATOOOOONO ALGOO NO NOS DEJES ASIII♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Tsjsbshahsussvvsis sigueeeeeeee por favoooooor !!!!! :))))

    ResponderEliminar
  4. Asdfghjklñ *-* Mee encantaa síguela cuando puedas por favor:))

    ResponderEliminar
  5. SUBEEE QUE NOS TIENEES OLVIDADAAAAS!!!!QUE QUEREMOOOS QUE SUBAAS COMO ANTES DIA A DIAA!!JO, ESK ME ENCANTAAAAS!!!♥♥♥

    ResponderEliminar