lunes, 17 de marzo de 2014

Capítulo 9 (Segunda Temporada)

MINIMARATÓN



Habían terminado las clases. Estaba saliendo con Louis del recinto. Íbamos de la mano, y no decíamos mucho a decir verdad. Una chica se despidió en la distancia de Louis, con la mano y su sonrisa.

-¿Esa es Joe? -pregunté sin escrúpulos.

-Si, ¿por?

Fijé la mirada en ella. Era una chica, bastante alta gracias a los tacones de sus botas negras. Llevaba unos leggins y una cazadora de vaquera, más una camisa y bastante maquillaje. El pelo era negro tirando a pelirrojo, bastante corto. Por encima de sus hombros, liso. Tenía además un piercing, en la nariz.

-¿Sigues enfadada por lo del descanso? -me preguntó. Claro que él se refería a que me llamó Joe, y no a lo que me contó Lauren ya que no le había comentado nada de eso. Tan solo había querido olvidar lo ocurrido. Seguro que eran coincidencias.

-No. -Contesté. Llegamos al coche, y una vez dentro quedó él un momento pensativo sin arrancarlo. No sabía que se le pasaba por la cabeza, pero cuando pasaron cinco minutos y él no hacía nada, decidí averiguarlo. -¿Te ocurre algo Louis? -pregunté. Él no respondió. -¿Louis?

-¿Qué?

-Si te pasa algo.

-Ah, no.

-¿Por qué no arrancas?

-Perdón, estaba ido.

Y tan ido. Arrancó el coche y a penas decíamos nada. Tan solo se escuchaba el sonido del motor, y mi uña contra el reposabrazos del asiento. Era como un pequeño tic que tenía.

-¿Hoy quedas en a comer en mi casa? -me preguntó mientras tenía la mirada en la carretera.

-No, hoy llévame a casa. Tengo... -hice una pequeña pausa sin saber que decir- que hacer unos cuantos deberes por la tarde.

-Los podemos hacer juntos. -Mierda, ¿ahora qué decía? Y la verdad, no sabía la razón pero no me apetecía estar con él.

-Es que tengo que concentrarme, son difíciles. -La primera excusa que se me pasó por la cabeza.

-______, sé que te pasa algo. ¿Por qué no quieres quedar?

-Que estoy bien Louis. -Dije seria mirando por la ventana.

-No, dime qué te pasa.

-Que no me pasa nada. -Repetí insistente, pero él continuó.

-Que sí, que te conozco. Dímelo.

-¡Louis! Que no me pasa nada, joder. -Ya me estaba molestando. Si no iba a decir nada no lo haría, y punto. Ya me estaba calentando.

-Si me lo dices paro, y ya está.

-Joder que pesado te pones a veces... -Comenté. Él calló unos segundos.

-¿Cómo que pesado? Eres tú la que estás rara y no me quiere decir la razón.

-Pero si te digo que no me ocurre nada, es que no me ocurre nada. Pero tú sigues insistiendo e insistiendo.

-¿Ves? Estás borde, muy borde. Y no me gusta. Eso es que pasa algo y no me lo quieres decir.

-¡Que no me pasa nada! Pero si sigues mareando la perdiz insistente, me irritas.

-Dios mío que irritable estás.

-Y tú que pesado.

-Borde.

-Pesado.

-Mal humorada.

-Inmaduro. -Él frenó el coche. El ambiente se caldeaba.

-¿Inmaduro?

-Si, inmaduro.

-Habló la que se enfada por cualquier cosa.

-¡Que no estaba enfadada, joder!

-¡Eso quiere decir que ahora sí!

-Joder.  -Hubo un pequeño silencio. Estaba sentada de brazos cruzados, mirando por mi ventanilla, mientras que Louis miraba por la suya del mismo modo. Decidí coger el bolso, y abrir la puerta. Desabroché el cinturón y salí. Di la vuelta al coche para ir hacia la acera. Él abrió la ventanilla.

-¿A dónde vas? -preguntó.

-A mi casa. -Dije sin siquiera mirarle.

-¿Sola?

-No quiero verte ahora mismo.

Esas fueron las últimas palabras mías. Puede que Louis respondiera pero no oí más debido a la distancia que ya nos separaba. Madre mía, que pesado se había puesto. Vale, que si me pasaba algo pero joder, no era para ponerse así en absoluto.

Continuará...

-----------------------------------------------

Lo siento por no subir, os compensé un poco con este mini maratón. Como estos días tengo que estudiar, si hay bastantes comentarios mañana hago otro maratón♥

10 comentarios :

  1. Me encantaa *-* sube prontoo!

    ResponderEliminar
  2. no te preocupees cieelo,sigueela:3

    ResponderEliminar
  3. SUBEEEE PORFIIS ME ENCANTAA ESTA MUY INTERESANTEEEE

    ResponderEliminar
  4. Enserio eres la mejor escritora *-* sigue amor ;)

    ResponderEliminar
  5. suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. wiiiiiii, maratooon maratooooon maratooooon, wiiiiiiiii, me encanta, pobre Louis... pero aun asi me encanta!!!!! *-*

    ResponderEliminar
  7. Otrooo maaraatooon pooorfaaa, sii puedes, claro:)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaa *.* sube cuando puedaaaas :)

    ResponderEliminar
  9. Olle puedes subiir??Esk joolin lo dejas en lo mas interedante y AAHHH!!!

    ResponderEliminar