sábado, 29 de marzo de 2014

Capítulo 14 (Segunda Temporada)

-Estoy harto de estudiar. -Dijo Louis dejando el bolígrafo encima del escritorio.

-Venga, este es nuestro último examen. Tiene que salirnos bien y todavía estamos algo verdes, y es mañana. -Insistí y él bufó - No estés en modo vaguete. -Él rió. -Venga, a estudiar.

-¿Crees que soy 'vaguete'? -pregunto riendo. Yo asentí y él negó con la cabeza.

-Venga, que tenemos que estudiar -ambos pusimos la cabeza sobre los libros, y nos preguntamos mutuamente las lecciones.

Estuvimos un buen rato, y cada dos por tres Louis protestaba, y si no lo hacía mandaba mensajes por el móvil. Este chico era imposible, súper vago.

-Louis concéntrate por favor.

-Voy al baño, ahora vuelvo -dijo levantándose de la silla de mi escritorio.

-A ver si cuando vuelves no estás tan tontín.

Marchó al baño, y yo fijé mi mirada en los apuntes. Tenía que aprenderme todo ese rollo, si o si. Un sonido interrumpió mi concentración. Miré a un lado de la mesa, y provenía del móvil de Louis. En la pantalla ponía ''Llamada entrante de Joe''. ¿Joe? ¿En serio? ¿Joe? ¿Qué querría? Vacilé un buen rato en cogerlo, pero al final la llamada se cortó y Louis apareció.

-¿Quién llamaba? -pregunto sentándose de nuevo en su asiento.

-No sé, -mentí -no me dio tiempo a verlo. -Él cogió el móvil, y vio el registro de llamadas. Se puso algo tenso.

-¿Seguro que no lo viste? -yo negué con la cabeza. El móvil volvió sonar. -Voy a cogerlo.

Salió de la habitación, cosa que nunca hacía cuando le llamaban. Mantuve el silencio, para a ver si podía escuchar algo. Apenas podía entender lo que decían.

-Lo siento por no [...] estoy con ella -silencio- ya lo [...] pero tranquila esta todo solucionado -silencio- no ella no [...] nada de nada -silencio- mañana ¿vale? -silencio- en el descanso nos vemos -silencio- hasta luego.

Colgó el teléfono y vino de vuelta al escritorio. ¿Qué coño pasaba aquí? ¿Por qué le había llamado Joe? ¿Y por qué no pude escucharle? <<No me voy a rayar por tal estupidez>> me dije a mi misma. Así que volví a lo que debía tener en mi cabeza, los estudios. Tenía que aprobar si o si el examen de lengua extranjera, cosa que se me daba fatal.

-¿Ya podemos estudiar a gusto? -pregunté.

-Claro.  -Louis cogió su libro, y retomó donde lo habíamos dejado -¿te tocaba a ti preguntar o a mi?

-Louis -llamé su atención, y él me miró a los ojos- ¿si ocurriera algo me lo contarías? -pregunté, seria.

-Claro que si cariño, ¿por qué?

-¿No tienes nada que contarme?

-No, y me estás asustando. ¿Sucede algo?

-No. Nada. -Pues él no me decía nada, así que tendría que suponer que no pasaba nada grave. Aún así me daba vueltas a la cabeza.

Seguimos estudiando los dos, como si nada pasara. Louis ya estaba algo más concentrado, cosa que agradecía. Y sobre las nueve o así marchó a su casa. Quedé sola en mi habitación, y decidí seguir repasando un poco todo. Pretendía sacar un diez en ese examen.

<<Yo puedo>>
<<Yo puedo>>

Sonó mi móvil. Seguramente se habría olvidado algo Louis, o alguna tontería de esas. Así que cogí sin ninguna duda.

-¿Si? -dije.

-Esto... _______ -dijo una voz. La voz. Esa ronca que me volvió loca en sus tiempos, esa voz que me encantaba. Me paralicé, ¿por qué? Pues porque soy idiota. -Quería hablar contigo. Pero en persona. ¿Te parece bien? -No respondí, estaba trabada. Las palabras no salían de mi boca. -¿_____? ¿Estás ahí? Debió colgar...

Finalizó la llamada. No supe que decirle, ¿para qué me llamaría Harry? ¿Qué querría hablar? No era capaz de decir palabra a ese chico, y supongo que cuando me ayudó con Louis tan solo fue por el impulso del momento. No podía hablarle, no sabía cómo.


Continuará...


---------------------------------------------------------------------------
Ya sabéis, si tenéis alguna duda o queréis hablar conmigo, nuestro ask es @dreamergirls009 sois las mejores♥

4 comentarios :