miércoles, 19 de febrero de 2014

Capítulo 28

Llevaba un par de bailes, y decidí que era hora de parar ya. Si no, Harry se mosquearía.

-Louis, creo que iré ya un poco con Harry. -Grité para que pudiera oírme.

-¿Tan pronto? -preguntó triste.

-Si no se enfadará. -Contesté.

-Bueno, vale te acompaño.

Salimos de la multitud que había en el centro del salón para volver a los sofás donde había dejado a Harry. El cual lo encontramos hablando con una chica. ¿Quién sería? Era extraño que él hablara con gente, pero bueno.

-¿Quién es esa chica? -preguntó Louis. Yo negué con la cabeza.

-No tengo ni idea. -Contesté. -Voy a ver.  Ambos nos acercamos allí, mientras esa chica; bastante guapa he de admitir, y Harry reían. -He vuelto. -Dije sin apartar la vista de la chica.

-Ya era hora. -Contestó Harry, mientras la chica esa me miraba de arriba a abajo. Yo hice una mueca, y Harry pilló la indirecta. -Esta chica es Lottie. Lottie, ella es _______.

-Encantada. -Dije yo con una sonrisa algo extraña, y ella sin decir nada me estrechó la mano. Que borde.

-¿Te apetece bailar un poco? -pregunté a Harry.

-Es que... -iba a decir algo, pero Lottie terminó la frase.

-Le acabo de decir que si quería bailar conmigo, así que vamos Harry. -Lottie le dio la mano y se levantó, provocando que él también. Yo fruncí el ceño, y Harry se encogió de hombros. Se acercaron a la multitud de gente y comenzaron a bailar.

-¿Esa de qué va? -preguntó Louis alucinando, ya sabía que no era la única. Así por toda la cara dice que no puedo bailar con Harry. Me senté en el sofá aún que el ceño fruncido, y Louis se aposentó a mi lado.

-No lo sé, pero... -no terminé la frase, vi que la chica estaba bastante cerca de Harry. Quedé con la boca abierta. Louis, con un dedo me la cerró. Le miré - ¿Es verdad lo que veo? - Él asintió. Me tire hacia atrás, apoyando toda la espalda en el sofá mientras cruzaba los brazos.

-No te preocupes.

-¿Qué no me preocupes? Míralos. Si ni siquiera se conocen.

-Pues eso, ni se conocen. Seguro que la chica se aburría, y lo vio solo.

-¿Pero la estás viendo? Esa quiere ir a por él. Segurísimo.

-Pero él seguro que no tiene ningún interés, se nota que te quiere a ti. -Yo miré directamente a Louis.

-¿Se nota?

-Solo con ver cómo te mira a todas horas, y lo mucho que me controla al estar a menos de tres metros tuyo.

-¿En serio crees que me quiere? -Louis asintió, y yo volví a ver a Harry con la chica. Ambos estaban sonrientes, sobretodo Lottie. Con una sonrisa traviesa, mordiéndose el labio inferior. Me daba coraje la escena, y Louis se percató de ello. Me pasó el brazo por los hombros y me arrimó a él, yo escondí mi cara en su hombro; no quería verles. Puede que tan solo era un baile de nada, pero me fastidiaba. Yo cuando bailaba con Louis, era como amigos, se notaba que estábamos a un metro haciendo el tonto. Aunque, igual Harry lo veía de otra forma. Me daban ganas de llorar.


Continuará...

6 comentarios :