sábado, 4 de enero de 2014

Último capítulo



Todo se había convertido en un cuento de hadas. Empecé a salir con Zayn, y era el mejor chico que nunca había conocido. A demás, ahora me vestía como hacía al principio, era como más comoda estaba. De vez en cuando probaba a ponerme algo más normal, pero, prefería ser diferente. A demás, a Zayn le gustaba tal y como era. Y no hay nada mejor que él me quitara las gafas para darme un beso. Era perfecto.

Jenny siguió con Louis, y el resto de los chicos poco a poco encontraron sus parejas. Acabamos siendo todos grandes amigos, eran como una familia para mi.

Era todo, perfecto.


Fin.


5 comentarios :

  1. oooooooooohhhh yo quiero algo asii =')

    ResponderEliminar
  2. oo ke bonitoo yo kiero ser______ de verrdad

    ResponderEliminar
  3. dioss me encanto toda la novela , me la lei como en dos horas , csddvshdbi , me encanto , de verdad , preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. He llorado que no te imaginas.Ojalá Zayn existiese para las fans, hablando español, y besándome como un idiota.Increíble la novela, felicitaciones :)
    Firm:Alicia Peláez.

    ResponderEliminar