martes, 7 de enero de 2014

Capítulo 8



Estaba caminando por el campus con Sam, nos dirigíamos a clase. Llegábamos algo tarde así que en cuanto entramos por la puerta principal sonó el timbre. Me tocaba un aula que ya conocía, así que no tuve problemas. Ya me las iba apañando por ese sitio. En fin, en resumidas cuentas no pasó nada interesante las primeras horas. Luego en la cafetería tan solo estuve con Sam, los demás estaban ocupados. No sabía en qué, solo que estaban ocupados.

Después miré el calendario. Resulta que me tocaba libre. Era la primera libre en toda la semana. ¿Y ahora que hacía? No sabía que hacer aquí.

Decidí dar una vuelta, así voy conociendo esto. Empecé a andar por unos pasillos que daban al exterior, y salí al jardín. Era bastante grande la verdad. Di vueltas por los caminos de allí, hasta que alguien me llamó. Me giré, y vi a Niall caminando hacia mi.

-Hola -me dijo él al llegar.

-Hola Niall -le saludé. Entonces empezamos a caminar a la vez.

-Te vi caminando sola, y bueno, vine aquí. ¿Te molesto?

-No no, solo estoy dando una vuelta por aquí. Para acostumbrarme.

-Está bien. ¿Te puedo acompañar?

-Pues claro. -Dije rápidamente. Él siguió acompañándome. No decía nada, y yo estaba algo nerviosa. No sabía por qué.

-¿Cuando me vas a dar mi clase de español? -soltó de repente. Yo noté que me sudaban las manos, estaban algo temblorosas.

-No se- contesté. Él se sentó en un banco.

-Ven -me dijo. Yo me senté a su lado y le miré- Dámelas ahora.

-¿En serio? ¿Ahora?

Él asintió con la cabeza, y comenzó a preguntar como se decía por ejemplo, mamá, o quiero un coche, o tengo muchísima hambre. Yo me reía con las cosas que me pedía traducir. Una vez me pidió que le tradujese 'tengo mucho hambre porque mi perro se comió la comida que comía en el comedor'. No se, cosas de Niall.

-¿Cómo se traduce '¿vienes conmigo algún día a ver Londres?'? -yo le dije cómo se decía. Él lo repitió en español. La verdad es que tenía buena pronunciación. -¿Qué me dices?

-¿Qué? -pregunté sin saber a qué se refería.

-¿Quieres venir conmigo a ver Londres algún día? Te lo puedo enseñar. -Me lo pensé un poco, pero ¿qué narices?

-Vale. -Contesté. ¿Quién se negaría a ver Londres?

Él me sonrió. Hice lo mismo, y sonó el timbre.

-Bueno, iré a clases. Nos vemos Niall.

Me recoloqué el bolso en el hombro derecho y me levante. Niall quedo sentado en el banco. La verdad es que luego no pasó nada interesante en las siguientes clases. En una estuve con Niall y me reí bastante. En otra estuve sola, y nada interesante. La verdad es que esa semana de clases fue siempre igual. Conocer profesores, y comenzar a avanzar materias. Por las tardes hacer deberes con Sam, nada más. Lo más emocionante, vino el fin de semana.

Continuará...



-------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, comentar y sigo subiendo♥

6 comentarios :