miércoles, 29 de enero de 2014

Capítulo 5

Al día siguiente mi madre no me dejó salir. Según ella, últimamente estaba muy pendona. Así que nada, me quedé en casa, con el móvil en la mano todo el rato, por si a Harry se le ocurría llamarme, o a Lauren, que ya antes de la fiesta le había dado mi número. Pero mi teléfono no sonó ni mucho menos. Estuve toda la santa tarde, observando a mi madre hacer cosas raras con su ordenador. Según ella, era para aprender a defenderme el día de mañana. Yo, me dormía. No sé cómo podía estar ahí todo el día ella. Bueno si, era su trabajo. Pero era demasiado aburrido. Encima, no me dejaba irme, ni ver la televisión, ni nada de nada.

Menos mal, que a las siete y media me dejó libre para hacer lo que quisiera, pero como era tarde no pude salir. Decidí tan solo entretenerme en casa.

El día siguiente, fue completamente igual de aburrido. Seguía sin poder salir. Y el siguiente por desgracia, también. Creo que mi madre me había visto el último día salir con esa ropa y estaba castigándome disimuladamente.

Entonces ya habían pasado tres días, y seguía sin haber pisado un pie en la calle, cosa que estaba deseando. Entonces, el próximo día, que ya podía hacerlo, llamé a Harry a ver si quedábamos. Pero por desgracia no contestó. Igualmente salí a dar una vuelta, ya contestaría más tarde. Sobre las seis, le llamaría de nuevo. A lo mejor se encontraba ocupado, quién sabe.

Fui entonces hasta las rocas, las que ya todos conocemos. Estaban vacías, que raro (ironía). Así que cogí mis sandalias, y las cogí con una mano. Mojé un poco los pies, mientras me apoyaba en una de las rocas. Mientras tanto, me paré a pensar que no sabía nada de nada sobre Harry. Tan solo su nombre, que era chico, y poco más. Bueno, lo de chico a decir verdad no lo he comprobado, pero no creo que haya cirugías tan buenas como para hacer una voz así de grave, y a veces increíblemente seductora, ni una cara tan bonita... Vale, me estoy yendo por las ramas. Volvamos de nuevo al tema, no sabía nada de Harry. Nada en respecto a su familia, ni a sus amigos por lo general. Aunque bueno, creo que él y Lauren me dejaron bastante claro que él no tenía amigos... Hablando de ellos, ahí vienen Lauren y Steve.

-Hola ______. -Dijo Lauren, mientras ambos se acercaron a mí.

-Hola. -Saludé con una sonrisa.

-¿Qué haces aquí sola? Estos días no te suelo ver.

-Es que estuve castigada, por así decirlo.

-Ah, lo siento mucho... ¿Te apetece venir con nosotros? Nos vamos a acercar al centro de la ciudad, a ver si hay ambiente por algún bar.

-No gracias, estoy bien aquí. -Ella se puso seria.

-No me digas que quedaste con él.

-¿Quién? No, no quedé con él. -Contesté pensando que se refería a Harry, ya que a ella no le gustaba la idea de que me acercara a ese chico. Pero bueno, no quedé con él, cierto, pero porque no me respondía al teléfono.

-¿Segura? Mira que te digo que no quiero que andes con él, es peligroso. Él es muy peligroso.

-¿De quién hablamos? -preguntó Steve algo perdido.

-Lauren, él no es peligroso para nada. Si no todo lo contrario. -Quien eran peligrosos, era Tom y su pandilla.

-______, hazme caso. Sé la historia de Harry, es muy arriesgado.

-¿Conoces su historia? Cuéntamela pues, que yo no la sé. -Tenía ganas de saber quién era Harry, y la verdad no sabía si Lauren iba a decir algo cierto o tan solo era un rumor del pueblo.

-¡No conoces la historia de Harry! -alucinó Steven. Yo negué con la cabeza. - Es verdad, que eres nueva.

-Verás, la gente dice que... -sonó mi móvil.

-Un momento. -lo saqué, y era un mensaje de ¡Harry! Me emocioné al verlo, pero no al leerlo.

'Hola _______, quería decirte que bueno, lo pasé muy bien el otro día, pero será mejor que no nos veamos en un tiempo, o mejor nunca más. Lo siento, pero es por tu bien. 
Harry .xx'


Quedé asombrada con la bipolaridad de ese chico. ¿Por qué ahora no me quería ver? ¿Sería por Tom? Pero si por él no habría problema, aprieta un puño y el cobarde se achanta. Es verdad, ahora que lo recuerdo, el primer día dijo, 'No quieres que te haga lo de la otra vez', o algo así creo. ¿A qué se referiría? Esto empezaba a ser un tanto extraño.

-Lauren, ¿sabes dónde vive Harry? Tengo que hablar con él.

-En serio, me estoy planteando seriamente si tienes problemas auditivos, nunca me escuchas.

-¿Sabes dónde vive si, o no?

-Nadie sabe dónde vive.

Fantástico. Pues buscaría yo dónde vive Harry. Ayer se había marchado por el lado contrario al mío de la playa, así que empezaría por ahí. Fui entonces por ahí ignorando a Lauren y Steven de sus advertencias. Decían algo de que esa zona no era muy segura, pero me daba igual. Tenía los oídos sordos en ese instante.

Fui caminando hasta el final de la playa, y tan solo había un camino, bueno, 'camino', eran hierbas cortas, debido a pisadas de gente, y a su alrededor hierbas más altas. Era el único sitio por el que se podía ir, así que eso hice.

El camino no fue muy largo, cuando dio a una calle con unas casas, pero a decir, no eran unas casas como las de mi zona. Eran todas pequeñas, dentro de lo que cabe, viejas, y algo estropeadas, por el paso del tiempo seguramente. Tan solo había cuatro o cinco casas, y luego un callejón sin salida, mirabas al otro lado y lo mismo. Además, había árboles a los alrededores lo que hacía de eso un sitio demasiado oscuro para mi gusto. Era además un tanto, terrorífico. No creí que Harry estuviera allí, así que decidí dar media vuelta y volver por donde había venido. Ese sitio no daba muy buena espina. Pero, alguien me impidió hacer eso.

-_______ -dijo Harry de repente saliendo de una de esas casuchas. Iba susurrando, no sabía por qué, pero hablaba muy bajo. -¿Qué haces aquí? Debes irte, rápido.

-¿Por qué? -pregunté en tono normal, pero él rápidamente hizo un gesto llevándose el dedo índice a sus labios, para indicarme que callara.

-Habla bajo, ¿no recibiste mi mensaje?

-Si, y de eso quería hablarte.

-Baja el volumen, y ahora no. Vete de aquí, corriendo, ya.

-¿Pero qué ocurre?  -Apareció entonces Tom, saliendo de otra de las casas. Iba tranquilamente.

-Mierda, ahora no puedes irte te vería, escóndete en los matorrales. -Yo quedé parada, no me iba a meter ahí. -Corre. -Dijo preocupado, y comprendí que no lo decía por decir. Me escondí entonces allí.

-¿Qué fue eso? -preguntó Tom, alzó la vista ya que iba con el móvil. -Anda mira, si es Harry. ¿Ibas por alguna casualidad a ver a tu querida? Porque me apunto a hacer lo mismo.

-¿A ti qué te importa?

-Más de lo que piensas. -Hubo un pequeño silencio. Yo vi como el puño cerrado de Harry comenzaba a temblar, y la mirada fulminante de Tom, que escondía temor y rencor al mismo tiempo. Yo me encontraba ahí, escondida entre unos matorrales, mirando todo. -¿Cómo es que te acercas a una chica tan inocente como ella? -¿Yo? ¿Inocente? ¿Perdona? - ¿No será más bien que te interesa otra cosa?

-No sé a qué te refieres. -Dijo él completamente serio, y Tom con una sonrisa.

-Seguro que es por el dinero. ¿Tu viste en qué mansión vive?

-No... -¿qué conversación era esa? ¿Qué me quería por el dinero? Seguro que no, Harry apenas sabía cosas de mí. -No sabía que era rica.

-Pues ahora lo sabes, es una niña rica mimada. Seguro que se le antojó un chico malo y por eso está contigo.

-No está conmigo, no me interesa esa chica. -¿Cómo que no Styles? A ver, que no estaba conmigo. Pero creía que le interesaba aunque fuera solo un poco, si no, no se preocuparía por mí.

-No me extraña, es demasiado para ti. ¿No crees? Un vulgar chico huérfano sin dinero, con una chica de esas... Será mejor que me ocupe yo de ella. -¿Huérfano? ¿Harry? Qué de cosas estaba descubriendo. Pobre Harry, ¿era huérfano? Tom se estaba pasando. Además... Bueno, seguí escuchando.

-Con eso no te metas Tom, con eso no.

-Ya lo sé, ya lo sé. Que si no aparece el Harry agresivo, y ni a mí ni a ti te conviene. No querrás volver al correccional, ¿cierto?

-Por darte una buena paliza, me daría el lujo.

-Bueno, mejor me marcho a dar una vuelta por la playa. Igual la veo y todo. -Harry empezó a hacerme señas disimuladamente de que me fuera rápidamente, porque me vería si se iba.

-Un momento. -Dijo él. - No… no... -él intentó hacer tiempo para que me fuera, así que sigilosamente me desplacé hacia atrás.  - No vayas.

-¿Qué te ocurre Styles? Estás raro... Bueno, más de lo normal. -Dijo Tom. Yo seguí marchando poco a poco, hasta que choqué con algo. Me di media vuelta, y vi a tres chicos robustos ahí. Mierda.

-Mira quién hay aquí de visita. -Dijo uno de ellos, y Tom miró rápidamente, y al verme sonrió. Pero no una sonrisa bonita como la de Harry.

-Anda, ¿cómo es que estás aquí? -Preguntó Tom, mientras por uno de los chicos, que debían de ser sus amigos, me cogió del brazo.

-¡Suéltame! -grité enfadada.

-Relaja fiera. -Contestó éste. Yo le di un pisotón, y éste me soltó. Harry evitó reírse, pero le salió un pequeño sonido de risa. Después el otro chico, eran dos, me cogió del otro brazo y el anterior de nuevo por el mismo, y me elevaron del suelo mientras me transportaban hacia Harry y Tom.

-¡Dejarme en paz! -esta vez no podía hacer nada contra esos dos grandullones.

-Soltarla ahora mismo. -Dijo Harry ya sin reírse.

-Pero que irritables estamos hoy todos, ¿no? - salió de la boca de Tom. Yo le miré enfadada. -Hasta así estás preciosa. ¿A que eres muy guapa? Eh, ¿a que si? -dijo en tono burlante, como de un amo a su mascota.

-No soy una perra para que me hables así. Además sé que soy guapa, no hace falta que alguien como tú me lo diga.

-Menudos humos chica. ¿Por qué me odias tanto? ¿Qué te contó Harry? Si yo, soy todo un caballero.

-Lo único que tienes de caballero es que relinchas como un caballo, sin decir nada con sentido.

-Mira, -se acercó a mí, mientras los otros dos me seguían sosteniendo. Harry enseguida reaccionó, pero el tercer chico le cogió por las manos, y quedó con ellas detrás de la espalda sin poder moverse. -Sé que eres una chica muy 'mala' -dijo irónicamente- Pero vas a ser buena y no te resistirás tanto. Últimamente no viene por aquí muchos turistas, y menos con este tipo tuyo, así que me aburro. Pónmelo fácil. -Sentí algo de miedo, cuando Tom me empezó a tocar con su mano en la barriga, lentamente. Un escalofrío me invadió, pero cogí saliva, y rápidamente le escupí en la cara. Los otros dos, también se impactaron con el gesto y me soltaron. Fui corriendo hacia Harry y al chico que lo sostenía, le di ahí. Si, en sus partes bajas, por así llamarlo.

-Corre. -Dijo Harry.

-Ven conmigo. -Él sin dudarlo asintió, sabía que sin él no me iría, no solo por capricho si no porque los otros me cogerían enseguida. Me dio la mano, y en ese instante, el tiempo se detuvo. Fue como mágico. A pesar de la situación en la que estábamos, me encantó. Pero en cuanto volví en mi, estaba corriendo junto a él.

-¡Algún día no estará Harry ahí! ¡Te lo aseguro! -Gritó Tom, pero nosotros ya estábamos bastante lejos como para que él comenzara a correr.


Continuará...

10 comentarios :

  1. Diooos me encanta Siruela cuando puedas.

    ResponderEliminar
  2. Me esta encantando por que harry es taaan mono ^.^ SUBE CAP HOY MISMO SI PUEDESS Y PORFA HAZ MARATON PRONTO AUNKE LLEVEMOS POCOS CAPSS¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ayyy sigueeee ME ENCANTA tienes q "contarnos" ya la historia de hazzaaa q estoy súper intrigadaa sigueee :)))

    ResponderEliminar
  4. madre mia me encanta *--* siguee ciielo<3 beoos mariina(:

    ResponderEliminar
  5. Jsjsjsdhdhsbs sigueeeeeee que intrigaaaa

    ResponderEliminar
  6. Ok, ya no es que quiera capitulo ya es que N-E-C-E-S-I-T-O capiiiii porfavoooooor :))) me encanta tus novelas son adictivas :))

    ResponderEliminar
  7. Me gustaa muuchoo:) subee cuando puedaas:)

    ResponderEliminar
  8. Esta geniiaal sube ya miismo porfavoor:)

    ResponderEliminar