sábado, 25 de enero de 2014

Capítulo 36


MINIMARATÓN PARTE 3


Al día siguiente, como anteriormente mencioné fuimos a recoger a Niall, Sam y Zayn. En un vuelo más tarde aparecieron Naza y Harry. Ese día comieron todos en mi casa, y les presenté a mis padres, por la tarde dimos el último retoque a el mínimo detalle de la boda. Después dimos una vuelta y les enseñamos un poco la ciudad, antes de cenar en una pizzería, mi favorita por su puesto.

Hoy era 'el gran día'. Eran las diez de la mañana, ya había ido a la peluquería, y acaba de ponerme el precioso vestido con ayuda de mi madre. Me maquilló una amiga de ella, que era esteticista. Cuando por fin terminó, mi madre me repitió por novena vez que estaba hermosa, y decidió ir marchando a la iglesia con los invitados. A las once comenzaría la misa. Yo estaba en un cuarto retocándome mientras me miraba mi reflejo en el espejo. En una hora saldría de ese cuarto, cruzaría la gran puerta y comenzaría 'mi nueva vida'. De repente, picaron un par de veces a la puerta, y yo dije un simple, 'adelante'. Abrieron la puerta, y por el espejo vi a Niall, precioso con su traje elegante. Me giré en mi asiento, y lo vi directamente de arriba a abajo.

-Estás muy guapo. -Dije sonriendo algo débilmente.

-Eso debería decirlo yo, ¿no crees?

-¿Crees que estoy guapo? -reí un poco, era una situación algo complicada que el 'amigo' al que quieres casi tanto o tanto como a tu futuro marido, esté en tu boda.

-Bueno, guapa. -Se acercó a mi y tendió su mano. Yo se la cogí, estaba algo fría, a pesar del calor que hacia ya que era Junio, casi Julio. Hizo que diera una vuelta sobre mi misma mientras me miraba de arriba a abajo. -Sin palabras. Estas perfecta. -Me detuve, y quedamos próximos el uno del otro, cara a cara. Le miré directamente a los ojos, y los noté algo irritados.

-¿Has llorado? -pregunté al notar tal cosa. Él  negó con la cabeza, pero a mi no me engañaba. Puse una de mis manos en su mejilla, y le di un beso en los labios, era inevitable hacer algo así. Al cerrar los ojos para hacer ese gesto, se me calló una lágrima. Supongo que sería de la presión que sentí en ese momento al ver que hacía sufrir a este chico tan encantador. Después me separé muy lentamente de él, y calló una lágrima más mientras apretaba mis labios, intentando que no derramar más.

-Eh, no llores.

-Es que, soy estúpida. 

-No lo eres... Creo que me iré, solo venía a ver como estabas. Cálmate por favor, en unos minutos saldrás ahí, y prometerás tener una vida junto a Liam, que es muy buen chico. Serás muy feliz, y no te preocuparás por mi.

-Pero nunca olvidaré lo que ocurrió la tarde de la graduación.

-Te aseguro que yo tampoco. 

Me dio un beso en la mejilla, el último beso en la mejilla, y en cualquier parte, que él me daría. Marchó, y yo me arreglé la cara. Eso me llevó su tiempo, cuando quise darme cuenta, mi padre llamó a la puerta, y era la hora de ir hacia el altar. Le cogí del brazo, y salimos del cuarto. La gran puerta que comunicaba con la iglesia estaba cerrada. Las pequeñas dabas de honor, entre ellas mi hermana, me colocaron la parte trasera del velo, y se pusieron en su posición con las cesta de los pétalos. Estaba nerviosa, y el corazón se me aceleró al ver abrirse la puerta. Había, puede que, cien personas en los bancos giradas mirando hacia mi mientras comenzó a sonar la mítica canción de todas las bodas. Suspiré e inspiré. Comencé a dar pasos a corde con mi padre mientras él estaba feliz, con una sonrisa, al igual que todos a los conocidos que veía mientras avanzaba, con una sonrisa en la cara. Yo en cambio, estaba seria, buscando con la mirada a Niall entre toda la gente. Vi a Sam, que junto a Zayn me observaban dulcemente, como Naza y Harry, ni hablemos de Lou y Amber. Conseguí ver a Niall, quien estaba igual que yo, serio. Miré al frente, donde estaba Liam y el cura. Seguía con mis sentimientos nublados, no sabía lo que quería. Pero, era demasiado tarde para echarse atrás. En cuanto subí el escalón del altar, la música disminuyó hasta hacerse inaudible, y desaparecer. Liam me sonrió y yo intenté hacer lo mismo sin resultado. Miramos al cura, y él comenzó a hablar.

-¿Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad, sin que nada ni nadie les presionase?

-Si, padre. -Contestamos.

-¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?

-Sí, Padre, estamos dispuestos.

-¿Están dispuestos a recibir responsablemente y con amor los hijos que Dios les dé y a educarlos según la ley de Cristo y de si Iglesia?

-Sí, Padre, estamos dispuestos.

-Así pues ya que quieren establecer ente ustedes la alianza santa del matrimonio, unan sus manos y expresen su consentimiento delante de Dios y de su Iglesia.

-Yo, Liam, -empezó él mirándome a los ojos, yo casi con éstos en agua- te pido a ti ___ que seas mi esposa porque te amo y prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida. 

-Yo, _______, -dije nerviosa- te acepto a ti, Liam, como mi esposo porque te amo y también prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida.

-Que el Señor confirme este consentimiento que han manifestado ante la Iglesia y cumpla en ustedes su bendición. Lo que Dios acaba de unir, no lo separe el hombre. -Dijo el Sancerdote. Mi hermana, vino hacia nosotros con un cojín, y los anillos. Liam me colocó el mío, y seguidamente yo el suyo.

-Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. -Siguió Liam.

-Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. -Repetí yo.

-Y ahora, -prosiguió el cura- Liam James Payne, ¿Aceptas a ______ ______ ______ como tu futura esposa?

-Si, acepto.

-Y tu, _____ _______ _______, aceptas a Liam James Payne como tu futuro marido?

Quedé en silencio, hasta el punto es que comenzaron a sonar murmullos entre los allí presentes, Liam me miró preocupado.

-¿Qué ocurre? -me preguntó susurrando. Negué con la cabeza y me cayó una lágrima. Giré la cabeza, y vi a Niall saliendo de aquel lugar, con ojos lagrimosos. No podía hacerle esto, y no podía irme con él y hacerle eso a Liam. No quedaba opción. Salí corriendo de aquel lugar, mientras se oía el sonido de mis zapatos corriendo, ya que todos hicieron silencio al ver mi acción. Liam quedó petrificado allí, pero no se mucho más, enseguida salí de aquel lugar. Fui lejos, muy lejos, lo más posible.

Continuará...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pues vueno comentar que os parece. Dar RT aquí y sigo babes ♥

4 comentarios :

  1. WOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!! SIGUUUUUEEEE QUE NO AGUANTO LA INTRIGAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oooooo sigueeeeee sabiiiaa q pasaría algo asiii :((( pobre liammn y nialll:(((

    ResponderEliminar
  3. siiiiigueee pooorfavooor me encanta la noveee y quierooo sabeer ya que pasaa pooorfavoor que termine con Niall yo crei que siente mucho mas por el que por Liam, pero nose que pasara

    ResponderEliminar
  4. Dios me he quedado con la intriga!! Porfavor cuelga el próximo capitulo! :)) Yo creo que se quedara con Niall pero nose esta muy interesante ahora, no aguanto con esta intrigaaa!!!!

    ResponderEliminar