sábado, 25 de enero de 2014

Capítulo 35




MINIMARATÓN PARTE DOS


Al día siguiente salí con Liam, Louis y Amber.  El resto de los chicos, vendrían a España mañana, dormirían en un albergue todos y el próximo día sería la boda. Ya estaba todo planeado al pie de la letra.

Estábamos caminando por la calle tranquilamente cuando se nos acercó una chica, me sonaba su cara pero no sabía de qué.

-¿Eres estúpido? -preguntó esa chica,  se refirió a Louis ya que miraba hacia éste. La muchacha abrió la mano y le dio en la mejilla, además juraría que fuerte por el sonido que hizo. Amber, Liam y yo quedamos con los ojos como platos. - ¿Te vas y ya me olvidas?

-Pero si me dejaste antes de marchar. -Contestó Louis. Ahora sabía de quien se trataba, era esa chica con la discutió en la calle, justo antes de conocerle.

-¿Qué es esto? -preguntó Amber desconcertada.

-Imbécil. -Volvió a insultar esa chica. Después se marchó como si nada. Fue una escena algo ¿rara? Amber se puso en frente de su novio con los brazos cruzados.

-¿Quién era esa? -preguntó algo enfadada.

-Es una chica que estuvo conmigo, pero lo dejamos. ¿A que si chicos? -nos preguntó.

-Es cierto Amber, estaba presente en su ruptura. -Comenté ayudando a Louis, al notar los celos de Amber. Ella se tranquilizó pero no quedó muy contenta. Claro, que se le pasó en cuanto decidimos ir a dar una vuelta al centro de la ciudad, sitio donde estaba todo rodeado de tiendas, cosa que a ella le encantaba. Así que eso fue lo que hicimos. Entramos en algunas que otras tiendas mientras hablábamos.

Después, mientras estábamos sentados en un banco a la vez que Louis hacía cualquier tontería que nos hacía reír. Cuando dieron las siete más o menos, recibí una llamada. Miré quien era, resulta que se trataba de Sam.

-¿Hola? -preguntó/saludó ella.

- Hola, ¿qué ocurre?

-Nada, solo te quería avisar de que mañana estarmos allí por la mañana para ayudarte con los preparativos y todo eso. A las diez nos vemos en el aeropuerto, ¿vale?

-Vale. -Miré a los chicos, que estaban completamente hablando de sus temas. Me alejé un poco, y pregunté en voz baja- ¿Vendrá Niall?

-Me dijo que sí iría, así que me imagino que lo hará. Por cierto, estos días nunca lo veo abrir la boca, ni me quiere fastidiar, ni nada de nada. Estoy comenzando a preocuparme, y ambas sabemos porque es.

-Ya lo se Sam, pero él no es el único que sufre te lo puedo garantizar...  Sam, desde el día de la graduación estoy destrozada. Estaba completamente convencida de casarme, pero ahora tengo un buen lío en mi mente, no se que hacer.

-Pues no sabría que decirte. Pero te pido por favor que tengas cuidado con tu elección, para no dañar mucho a ninguno de los dos.

-Es que Sam... no se si cancel... -vino de repente Liam, sonreí algo falsamente, y él me dedicó una de sus bonitas sonrisas. -¡Liam! -cambié de tema rápidamente.

-Cariño, ¿quién es?

-Es Sam, mañana vendrán sobre las diez. Bueno Sam, te dejo, ya hablaremos.

-Ya te interrogaré cuando te vea en persona... Hasta luego preciosa, intenta estar alegre.

-Gracias guapa, hasta mañana.

Continuará...


No hay comentarios :

Publicar un comentario