sábado, 25 de enero de 2014

Capítulo 34


MINIMARATÓN

Hoy marchaba con Liam a España. Puede que nunca más pisaría Londres, pero puede que si. Desde luego, había sido un año diferente a los demás, sin dudarlo. Pero ahora que estaba con Liam en el avión hablando de cualquier cosa, no paraba de pensar en Niall, en la boda, y en todo. Tenía un gran lío en la cabeza, desde luego, Niall no fue tan solo nostalgia por mimos, según pensaba el primer trimestre. En cuanto se me venía a la cabeza todo lo que hicimos ayer, madre mía. No pudimos si quiera ir a la fiesta, y Liam se preocupó pero le dije que fue por un tema del vestido y no pasaba nada.

Cuando aterrizó el avion fuimos en taxi hasta mi casa, donde sin perder un segundo me dirigí a mis padres y a mi hermana corriendo a saludarles y darles un abrazo, ya que no los había visto en persona desde navidades. Contar, no tenía mucho que contar ya que les llamaba todos lo días. Enseguida mi madre sacó el mismo tema de siempre; la boda. No quise cortar el tema, ya que hacía mucho que no hablaba con ella no y no le quería quitar la ilusión de que su hija se casara. A decir verdad, creo que estaba más emocionada ella junto a mi padre, que yo. Pero bueno, yo no lo estaba, por el tema de lo que ocurrió ayer.

Después mi madre y yo fuimos a mi cuarto a hablar mientras que Liam hablaba con mi padre, a saber de que. Mi madre,  comenzó a decirme que tuviera cuidado con lo que hacía una vez Liam y yo nos casáramos. Pero también antes, porque me dio la sorpresa de que mañana mismo, iría a un apartamento con Liam, tan solo para nosotros, para comenzar una página en blanco de nuestra vida juntos oficialmente. Ella se alegraba, y yo por una parte también ya que se estaba cumpliendo uno de mis más grandes deseos, pero ahora tenía una parte más en mi, que pedía a gritos salir. Esa parte era la que quería a Niall. A pesar de esto, la tonta de mi siguió adelante sin pensar en las consecuencias.

Pues como dije, a la mañana siguiente vinieron unos camiones en los que empaquetamos en cajas cosas imprescindibles para llevar allí, era una casa amueblada así que no fue mucho lo que tuvimos que trasladar. Después llevamos la ropa en el maletero del coche de Liam, con el cual dije adiós a mi casa, que bueno, ya no era. Mis padres se despedían con algunas lágrimas en los ojos al ver a su antigua niña pequeña, hacerse mayor. Según ellos claro, para mi siempre serían mis padres y sé que ellos seguirían tratándome como a su pequeña. 'Tu nunca crezcas' me acuerdo que dijo mi madre a mi hermana. Ella asintió rápidamente, al ser tan pequeña le daba asco ver a dos personas enamoradas marchándose a vivir juntos, pero se alegraba mucho por mi y le entusiasmaba el tema de la boda.

Arrancó el coche y dije adiós entonces a toda mi infancia en ese sitio. Es cierto, que los visitaría a menudo. Pero nada se compararía con los buenos días de mis padres y las partidas con mi hermana a la consola, ambas en pijama, un domingo aburrido. El nuevo apartamento estaba a penas tres manzanas, y cuando llegamos nos tocó una gran tarde de desempaquetar cosas, colocar y demás. Al final de la tarde, más bien era de noche, fuimos a la habitación cansados. Yo me senté de un suspiro en la cama, y después me tumbé en ésta. Liam hizo lo mismo, ambos estábamos agotados.

-¿Te gusta la casa? -preguntó él mirando al techo.

-Es preciosa, y después de toda esta tarde colocando, más aún.

-Por fin una casa solo para nosotros, y en tan solo tres días estaremos oficialmente juntos. -Me dijo él girándose para mirarme y yo hice lo mismo, y así quedamos uno en frente al otro. -Tengo muchas ganas.

-Lo mismo digo.

Él me dio un beso en la nariz y me sonrió. Hice lo mismo, mientras él me dio unos pequeños besitos en el cuello.

-Te quiero mucho. Me alegro de que nuestras vidas se junten de una vez por todas.

-Yo también te quiero.

Continuará...

---------------------------------------------------------------------------

Comentar y sigo, ¿qué tal os está pareciendo? ¿Qué creeis que ocurrirá? Comentar y sigo subiendo el maratón.

5 comentarios :

  1. Siigue sigue sigue poooorfaaaaaa:))))

    ResponderEliminar
  2. Oommms que bonitoooo :) sigue cuando puedaaaas :))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta , yo creo ke deveria decirse lo a liam y ke se juntara con niall me encanta sube porfavor cuando puedas

    ResponderEliminar
  4. niall niall nialll <3 jaja

    ResponderEliminar