jueves, 16 de enero de 2014

Capítulo 22



Me desperté en una habitación blanca y fría. Perezosamente terminé de abrir los ojos, cosa que me costó ya que estaba todo demasiado iluminado. Me vi el brazo, tenía agujas seguidas por cables. Me asusté al verlo.

-Tranquila -dijo de repente un señor con bata blanca.

-¿Dónde estoy? -pregunté aturdida.

-En el hospital. -Contestó el señor. Picaron a la puerta, y entró Niall.

-¿Ya despertó? -después me vio- ¡____! -me dolió la cabeza con ese grito, y parece ser que se me notó en la cara el sufrimiento- Perdón.

-Yo me voy, en una hora o así volveré. -Dijo el señor de la bata blanca, debía ser un doctor. Y se marchó. Niall se sentó en una silla al lado de mi cama, mirando hacia esta.

-¿Qué hago aquí?

-Te dio un bajón y te desmayaste por no comer nada, y sobretodo por bebes a penas casi nada.

-Mierda. -Dije mientras me llevé la mano a la cabeza.

-Nos pegaste un buen susto a todos.

-¿Están aquí?

-Si, pero tan solo dejan entrar a uno así que ahora me tocaba entrar a mi.

Después de eso, entraron poco a poco los demás. Menuda la bronca que me calló por parte de todos, les di un susto de muerte, según ellos. Pensaban que era algo grabe. Al final de la tarde el doctor entró dijo que quedaría a dormir allí por seguridad, pero que mañana volvería al centro. Niall insistió en acompañarme la noche ya que sobraba una cama, pero no podía pedirle algo así. Aunque un Niall cabezudo salió, y acabó quedándose. Cenamos ambos allí, y después él se fue a la cama que había al lado de la mía, ya con su pijama puesto dispuesto a dormir. Se tumbó y se tapó, estaba girado mirando qué hacía, es decir nada. Tan solo lo observaba con la mente en blanco.

-¿Qué pasa? -me preguntó.

-Nada, tenía la mente en blanco. -Contesté. Me tumbé y me tapé, también mirando hacia la otra cama. Niall cerró los ojos, pero yo permanecí, pestañeando lo más mínimo mientras lo miraba. Estuve unos minutos así asta que él se percató y abrió los ojos.

-¿Qué ocurre?

-Nada, no puedo dormir.

Él se levantó, y se acercó hasta mi cama.

-¿Puedo? -me preguntó. Yo asentí, y él se metió debajo de las sábanas a mi lado. Me puse algo nerviosa, cuando él paso su brazo derecho por detrás de mis hombros, pero enseguida me acomodé apoyando la cabeza en su torso. Tal gesto provocó una sonrisa en Niall. Yo alcé un poco la vista, hasta que le vi la cara. Él también me miró. -No vuelvas a hacer algo así.

-¿El qué?

-Me diste un buen susto cuando te desmayaste. No sabía que te ocurría.

-Lo siento. -Contesté. Él negó con la cabeza sonriendo.

-Un día de estos me dará un infarto. -Dijo él en broma. Volví a bajar la mirada, y pasé mi brazo por encima también de su torso, haciendo círculos en su camiseta blanca de pijama. Él comenzó a tocarme el pelo con la mano y a acariciarlo. -_____... -dijo casi susurrando- No quiero que sigas así, cuando estás con Liam. -No respondí ¿Qué le respondía?- Sé que no lo haces con mala intención, pero yo lo paso mal. Te quiero mucho, y no se nunca como decirte tal cosa, me es difícil. Me da miedo, porque sé que tu a mi no me quieres, y si lo haces, da igual. Porque estás con Liam, y lo entiendo. Pero me mata tenerte tan cerca pero a la vez tan lejos, me gustas demasiado. -No dije nada, y él me miró. Yo cerré los ojos rápidamente -¿_____? ¿Estás...? Mierda. Y para una vez que hablo te quedas dormida. ¿Y con quién estoy hablando? -Él bufó y se dio por vencido. Me daba pena dejarlo así, pero no sabía que decirle así que opté por hacerme la dormida. Pero ¿en serio le gustaba tanto? ¿Le hacía daño?


Continuará...

-----------------------------------------------------------------

Comentar♥♥

6 comentarios :

  1. SIGUUEE :))) SIGUIENTE :) SIGUE CON EL SIGUIENTE PARA PODER LEER EL SIGUIENTE DEL SIGUIENTE :))

    ResponderEliminar
  2. Ayyy maiii rayiiisss q vas a hacerrrr •-•

    ResponderEliminar
  3. Sigueeeee porfa me encanta

    ResponderEliminar
  4. quuue fuuuerte iiiguuue al final me vas a acabar matndo de la intriga suube otro

    ResponderEliminar
  5. Sigueeeee jshshsbsjabs quien pudiera estar asi con alguno de los chicos de one direction.... jsjsjshssksksbd simplemente *PERFECTA*

    ResponderEliminar