miércoles, 15 de enero de 2014

Capítulo 21




Pasaron unos días, puede que semana y algo, no estoy segura. Todo era absolutamente normal, estaba bien con todos, incluido Niall. Era como un amigo más como con el que conversaba, hasta que llegó esta tarde, en la que Sam salió con Zayn, creo que fueron al cine. Naza fue con Harry a dar una vuelta por el parque, y al parecer Louis estaba teniendo esa cita con Amber en el London Eye, creo. Estaban todos ocupados, y no extrañaba, era sábado. Era la única sin planes, o eso pensaba. Además de haber estado todo el día encerrada en el cuarto. Si quiera desayuné, ni comí, ni nada. Y ayer no había cenado, ya que habíamos llegado tarde. Últimamente comía bastante poco, a penas un poco a la hora del almuerzo. Sam y Naza decían que comiera algo, ya se empezaban a preocupar. Pero no había problema, me encontraba bien.

-¿Se puede? -dijo alguien picando a la puerta, y a judgar por el acento irlandés y la voz masculina sabía de quien se trataba.

-Si. -Contesté, y Niall entró por la puerta.

-¿No está Sam? -preguntó él.

-Marchó con Zayn a las cuatro. ¿Por?

-Nada. -Se sentó en la cama de su hermana, yo estaba tumbada en la mía con el móvil.

-¿Te puedo ayudar en algo? -dije apartando la vista del aparto para verle.

-No, es que hoy están todos ocupados, y como eres la única que está en la casa...

-Puedes quedarte -dije sabiendo por donde iban los tiros. Él se acercó a mi cama, y se sentó en la orilla de ésta.

-¿Qué tal las vacaciones?

-Bien -contesté.

-¿Qué hiciste?

-Pues nada interesante, solo salí por ahí.

-¿Con Liam? -dijo él completamente serio. Yo dejé el móvil a un lado y tragué saliva. Después él bajó la cabeza como ¿triste?

-Si. -Contesté insegura. ¿Le estaría haciendo daño con mi respuesta? Después de lo que contó Louis sobre que hablaba con él sobre mi, que le gustaba en serio. Y que me quería pedir salir, que era lo que más me llamaba la atención. Pero menos mal que no lo hizo, si no si que no podría con la tensión por las mañanas con el resto de los chicos y chicas. -¿Tu que hiciste?

-Nada, salí alguna vez con un par de amigos de allí, y una amiga.

-¿Amiga? -pregunté. ¿Qué amiga? ¿Cómo que amiga?

-Si, una amiga.

-Ah... -contesté.

De repente, comencé a sentirme algo mal. Me dolía mucho la cabeza, y todo me daba vueltas. Me llevé la mano a la frente.

-¿Estás bien? -preguntó Niall preocupado.

-Si, tranquilo. -Contesté.- Solo necesito un poco de agua.

-¿Te la traigo? Te veo mala cara.

-No, ya voy yo.

Me levanté de la cama, el dolor de la cabeza se hacía mayor, y la barriga me mataba de pinchazos. No tardé en caerme al suelo de rodillas. Niall fue enseguida hacia mi.

-¿_______ qué te ocurre? No me digas que estás bien.

-Nada, solo necesito agua.

Me levanté como pude con ayuda del rubio, me estabilicé y nada más dar un paso, o puede que dos, más no, caí desplomada en el suelo. Todo se volvió borroso hasta que no vi ni sentí nada.

Continuará...

------------------------------------------------------------------------------

Comentar♥

7 comentarios :

  1. SIIIIGIUEEELAA WOOOOOOW QUE COSAS!! SIIIGUEEE :)

    ResponderEliminar
  2. Diooooos siguentee
    QUE NO SE NOS MIERA POR FAVOR!!

    ResponderEliminar
  3. sigueeeeeee porfaaaaaa porfiiiii pliss please

    ResponderEliminar
  4. sigueeeeee no lo dejes asii porfaaa

    ResponderEliminar
  5. Ui ui que se muere ____ !!! sigueeee jaja

    ResponderEliminar
  6. siiigue nonos dejes asiii porrrfaaa

    ResponderEliminar
  7. Suubeee prontoo, yo no leo el cap hasta la noche, por eso no dejo comentarios en toda la tarde:)

    ResponderEliminar