sábado, 28 de diciembre de 2013

Capítulo 15

Capítulo 15

Día nuevo. Me levanté temprano, algo raro para mi, y me duché. Después me vestí y Jenny ya estaba en pie. Ayer acabamos agotadas de colocar todo así que nos habíamos acostado pronto. Eran tan solo las seis y media de la mañana cuando Jenny se metió en el baño.

Fui a la cocina, saqué una taza de porcelana, rosa pálido, la mía, mi favorita; y la rellené de leche. Lo metí en el microondas. Mientras calentaba, quedé embobada mirando la ventana. Hoy llovía bastante. Me despertó de mis pensamiento el 'Clin' del microondas. Cogí mi tazita y me senté en sofá a ver la televisión hasta la hora de marchar.

A los veinte minutos o así, apareció Jennifer para desayunar, hizo lo mismo que yo y ambas vimos la televisión mientras tomábamos el desayuno, hasta que a las siete y pico decidimos ir caminando en dirección al instituto.

-Mira, si te das cuenta solo queda una semana casi dos, para el baile de navidad.-Comentó ella por el camino.

-Es verdad.-Contesté.

-No sé que hacer, quiero invitar a Lou a que venga conmigo, ¿crees que sería muy precipitado? Es que lo pasé genial el sábado con él, es muy divertido.

-Pues invítale ¿qué problema hay?

-Preferiría que me invitara él ¿No te parece? -yo me encogí de hombros, en ese tema no podía ayudar mucho – por cierto ¿Tú con quién irás?

-Seguro que iré sola, nunca me invita nadie..

**Narra Zayn**

-Bueno, queda una semana para el baile -dijo Niall mientras íbamos a clases.

-Cierto -contesté

-¡Mierda! -gritó Harry- ¿Tan poco? Tengo que ganarme rápido a ______. - Asqueroso Styles, pensé.

-Sigo pensando que lo que hacéis está mal -dijo Niall.

-Ya... -murmuré.

-¿Perdona? -dijo Harry- Si te retiras de la apuesta, date cuenta que pierdes.

-Lo se -dije yo. Lo sabía de sobra, no me iba a retirar. Pero ahora me empezaba a parecer mal todo esto. Pero ¿retirarme? Por favor, soy Zayn Malik.

Entramos en las clases, e intenté distraer un poco mi mente. Pero fue algo complicado, tenía en mi mente a ______, no sabía el por qué. A demás a tercera hora estaría todo el rato con ella a solas. Por primera vez, estaba nervioso. Si, lo se. Malik también tiene sentimientos aunque no lo parezca.
¿Por qué no sales de mi cabeza ______?
No sabía la razón pero ahí estaba, continuamente en mi mente. Espero no cagarla cuando estamos en el aula, pensé.


Continuará...


--------------------------------------------------------------------

3/4 del mararón. 

Continúo y subo el último cuando haya 8 RT's en este tweet 

1 comentario :