viernes, 29 de noviembre de 2013

MARATÓN: Capítulo 51, Capítulo 52, Capítulo 53 y Capítulo 54

Capítulo 51 

Estaba comiendo con mi madre. 26 de Agosto. No me quitaba de la cabeza la conversación de ayer con Louis. Decidí preguntar a mi madre cuando marchábamos.

-Mamá.

-Dime hija.

-¿Cuándo nos vamos a marchar?

-Pues -contestó mi padre- tengo que ir a trabajar el 1 de Septiembre por la tarde. Así que por noche de 30 marchamos.

No podía ser, ¿en cinco días? No podía estar pasando esto. No, ¿por qué a mi?

-¿Tan pronto? -dije casi gritando.

-Lo siento hija, si.

-Pe-pe- pero...-tartamudeé.

-No te quejes, es lo que hay.

Agaché la cabeza. No iba a discutir con ellos, cuando decían no, era no. Y mi padre tenía que ir al trabajo.

Terminé de cenar y subí al cuarto.

-Que rápido cenaste -dijo Louis desde su ventana. Yo no dije nada- ¿y esa cara?
-La que tengo -dije borde, sin querer.

-Ui, perdone usted -contestó.

-Lo siento Lou, es que... Nada, tuve una mala cena. Deja-me tiré en la cama.

Él saltó la ventana y se tumbó a mi lado.

-¿Qué pasó?

-Pues -le miré a los ojos, y me acomodé al igual que él- Ya se el día en el que marchamos.

-¿Cuando? -preguntó.

-El 30...

-¿¡Tan pronto!?

-Mi padre, tiene que trabajar.

Él bufó. Me abrazó, por lo que le abracé. Me dio un beso en la frente.

-Ya pensaremos en algo. De momento olvida el tema.

-Louis, en cinco días me voy. No puedo olvidarlo.

-Pero quiero que estos últimos días de verano los vivas, no los pases pensando en que te vas a ir.

-Pe...

-Sh. Prométeme que te divertirás. -Interrumpió.

-Per...

-Prométemelo -me volvió a interrumpir.

-Te lo prometo. -dije desganada.

Continuará...




Capítulo 52

27 de Agosto. Por la mañana me desperté con Louis al lado. Nos pasamos la mañana en la playa dándonos un baño con los chicos. Desgraciadamente les tuve que dar la noticia de que marchaba en poco. No les sentó muy bien... Les prometé que el año que viene volvería. Se habían convertido en mis mejores amigos, a decir verdad. Por que los que tenía en Londres, acabé descubriendo que eran unos falsos. Todos preferían a Ana, y como no me llevaba con ella ahora, pues todos estarían en mi contra.

Asco de todo. ¿Por qué mi vida perfecta tuvo que dar este giro de 180º? No lo se.

-¿_______? Estás embobada -dijo Niall (riéndose) que estaba enfrente mío en la mesa de Nando's. Estábamos comiendo.

-¿Te pasa algo? -preguntó Louis.

-No -respondí. Le prometí no preocuparme por eso, y lo intentaba. Pero no podía, así que por lo menos lo ocultaba- estoy bien, solo quedé embobada -sonreí y seguí comiendo.

Después de un rato terminamos y nos encaminamos de nuevo a la playa.

En cuanto llegamos todos se metieron en el agua. Yo como siempre, no quería.

-Venga -me susurró Louis al oído- se que te pasaba en Nando's. Deja de pensar en eso y diviértete. -Me giré para verle a la cara.

-Vale -dije con el mismo tono. Él me dio un beso y fuimos al agua con los demás.

Estuvimos mucha, pero mucha muchísima tarde allí. La verdad es que me lo pasé bien, durante unas horas -si, dije horas. Parecemos sirenos en el agua-. Después, nos dimos cuenta que ya eran las ocho de la tarde así que fuimos a secarnos, y a vestirnos ya.

Cuando acabamos nos despedimos, y Louis y yo nos dirigimos a casa.

-Idiota -dije yo- ¿Mañana que haremos?

-No se ¿qué quieres hacer?

-Quiero hacer algo especial- ambos sabíamos por que quería hacer algo especial, pero era mejor no decirlo en alto para no tocar el tema.

-¿Cómo qué?

-No se, pero quiero pasarlo realmente bien.

Él puso cara pensativa. Me reí, hacía bastante gracia esa cara. Luego me miró iluminado por una idea.

-¡Ya se a dónde ir!

-¿A dónde? -pregunté.

-Será una sorpresa, te va a encantar, ya verás.

-¿Me puedes dar una pista?-dije con cara de niña buena.

-No – fruncí el ceño.

-Jo -me quejé. Él me sonrió y me dio la mano.

-Espera a mañana.

-Idiota.

Continuará...

Capítulo 53

29 de Agosto.Ya estaba todo listo. Estaba duchada, peinada, y vestida. Estaba esperando a que me picase. Dijo que esta mañana no estaría, y como ayer tubo que estar con Jazzy todo el día por no se el qué, no pude ni ir con el ni verle un minuto. Así que desde antes de ayer no lo había vuelto a ver.

A las cuatro y un minuto exactamente, picó a mi puerta. Yo bajé rápidamente, a saber que sorpresa tendría preparada. Esta entusiasmada.

-¡Hola! -dije lanzándome a sus brazos.

-Guau -dijo él, casi cayéndose hacia atrás debido a mi fuerte abrazo de sopetón- que me tiras- consiguió equilibrarse y me abrazó -Hola. ¿Lista para la sorpresa? -dijo antes de depositarme un beso en mi comisura izquierda.

-Lista.

-Pues vámonos.

Me llevó a su garaje, eso significaba que estaba lejos e iríamos en coche. ¿Dónde me llevaría?

Eso sí, estuvimos bastante en carretera, creo que media hora o así. Eso sí, como no yo no paraba de reírme. Podría afirmarte que Louis es el chico más gracioso y divertido que he visto en toda mi vida. Bueno, además de el más inteligente, guapo, valiente, dulce, encantador, genial, y casi perfecto. Pero creo que os aburriría si sigo describiendo a mi novio.

Al cabo de treinta minutos paró el coche y me miró.

-A partir de aquí quiero que te vendes los ojos.

Yo sonreí, y asentí. Él cogió un pañuelo de la guantera de su coche. Era verde, con dibujos de zanahorias. Me hizo mucha gracia verlo.

-Eh, no te rías de mi super pañuelo. No se lo dejo a cualquiera -dijo 'indignado' yo me reí más y él también soltó una carcajada.

Finalmente me lo colocó delicadamente en los ojos, y me dio un beso en la mejilla.

-Ahora si -dijo él, y sentí como Louis volvió a arrancar el coche.

No se el tiempo que pasó. Yo estaba sentada, con la cabeza apoyada en mi brazo. El pañuelo que tenía olía claramente a Louis, y era algo reconfortante.

-¿En qué piensas? -me preguntó de repente. En ese momento me moría por no poder verle. Fijo que estaba con esa cara de concentración.

-No se -contesté.

Poco después llegamos a, a dónde sea, y él bajo del coche. Abrió después mi puerta y me dio la mano. Cerró el coche y entrelazó sus dedos con los míos.

-A ver ,ven, con cuidado.

-No, no me quiero caer -repliqué.

-Yo te guío.

-Pero...

-Camina -interrumpió.

-¿Y si me caigo?

-¿Crees que te dejaría caer? -sonreí- anda camina.

Le hice caso, y caminé. Notaba hierva en los tobillos, ya que las vans no me los cubrían.

Caminamos unos pocos pasos, hasta que él paró, y me desató la venda. Poco a poco me la quitó.


Continuará...

Capítulo 54

Abrí los ojos como platos al ver el sitio dónde me había llevado. ¿Estaba viendo lo que creo que estaba viendo?

Era precioso.

-¡Louis! ¡Y esto! ¡Es... Es....!

-¿Perfecto?

-¡Exacto! -contesté.

-Lo se. Quería traerte aquí el último día...

-No digas que es el último -dije dejando de contemplar el paisaje, para ponerme en frente suya y mirarle a los ojos- pasémoslo bien. Mañana será otro día.

Él sonrió y me dio un beso. De esos tan dulces que él me daba, y me encantaba.

Nos sentamos en la hierva, y estuvimos hablando un buen rato.

-Me apetece bañarme -dijo mirando al mini lago que teníamos delante.

-Ni se te ocurra -dije inmediatamente. Él puso morritos.

-Venga, que es el último día.

Bufé y le sonreí, él respondió con una sonrisa, y me cogió en brazos corriendo hacia una roca, bastante alta, que daba al agua.

-¡Louis! -dije yo- ni se te ocurra subir ahí.

-¿Por?

-¡Porque no! No me voy a tirar desde allí. Está muy alto.

-Venga, porfi, no va a pasar nada.

-¡Pero viste lo alto que está! -él sonrió, y me bajó.

-Pues yo voy -comenzó a escalar la roca enorme. Yo le miraba. Cuando llegó a la cima, gritó- ¡Aburrida! ¿Vas a subir?

Pensé un rato, hasta que decidí comenzar a subir. Era mi último día allí, tenía que aprobecharlo ¿no?

Cuando llegué, él me dio un abrazo.

-Subí para mirar como te tiras, no para tirarme. Sigo pensando que está alto -y así era. Era demasiado alto, y mi miedo a las alturas, no ayudaba en ese asunto.

Él sonrió muy ampliamente, y me dio un beso. De esos que me encantaban, y luego volvió a sonreírme.

-Eso es lo que tú te crees.

Me cogió muy mucho más fuerte, abrazándome y prácticamente inmovilizándome, y de repente, saltó al agua, conmigo entre sus brazos.

Caímos al agua, yo sentí un cosquilleo en mi estómago mientras caía. Me abracé lo más fuerte que pude a Louis por el miedo, y él a mi, simplemente por querer.

Al subir a la superficie, él me sonrió.

-Te juro que te mato.

-Y yo que te quiero.

Me reí, la verdad es que tenía ganas de matarlo, pero a la vez me encantó tirarme. Había sentido la adrenalina por las venas, y las cosquillas en el estómago que siempre siento al estar con él. Era algo, que me había encantado.

Nos abrazamos, y jugamos un poco en ese agua, un buen rato. Y cuando digo un buen rato me refiero a casi dos horas haciendo el tonto ahí.

Lo estaba pasando genial. Louis y yo decidimos salir un poco del agua, ya eran las siete de la tarde. Nos acercamos en el prado con la ropa empapada, y nos echamos.

Suspiré.

-Lo pasé genial Louis -admití- gracias por traérme aquí.

Él sonrió.


Continuará...
-------------------------------------------------------------

Tomar maratón. Si comentáis, subo otro maratón hoy mismo♥

11 comentarios :

  1. SIGUE GUAPA aqui tienes el comentario que te dije, sigue cuando puedas y cada vez son mejores eeh :) sigue anda guapa.

    ResponderEliminar
  2. me E-N-C-A-N-T-A sigue preciosa

    ResponderEliminar
  3. Siguelo o mueres (brooma) me has enganchado ha esta novela, te lo juro.

    ResponderEliminar
  4. Siguue pliis(: me encantoo *.* beoos marina :3

    ResponderEliminar
  5. SUBEE OTROO POR FAVOOOR ESTAA GENIIAAL, PERFECTOOO!!

    ResponderEliminar
  6. Me encaanta :) Por favooor siguelaa♥

    ResponderEliminar
  7. Una cosa, te podrias pasar por nuestra nove? Y si comentas dandonos tu opinion te lo agradeceria y las que comentais en esta nove si os pasais tmbn y comentais tmbn os lo agradeceria, graciias:) http://swanny0215.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar