lunes, 11 de noviembre de 2013

Capítulo 7

Llegamos a donde estaban todos, y decidimos dar una vuelta por el pueblo, y luego ir a tomar algo a alguna cafetería. Al principio hablaban todos con todos, pero luego se fueron dispersando y hablando en grupos. Y no. Yo no hablaba ¿Para qué? Tengo bien claro que en cuanto pueda escaparé de este pueblo.

-_______ -me dijo Abbie, que caminaba junto a mi- ¿por qué estás tan callada?

-No, por nada. Me aburro.

-Abu... -rrida. Iba a decir. Pero se calló. Gracias a dios.

-Pues cuenta algo -insistió ella.

-¿Como qué?

-No sé ¿dónde vives?

-Londres.

-Guau -dijo con la boca abierta- yo nunca fui, ¿es bonito?

-Bueno, tampoco es gran cosa. Llevo desde pequeña ahí y no lo encuentro tan grandioso, pero bueno. La gente que va ahí como turista, dice que es lo mejor.

-¿Y molan las tiendas?

-Eso sí, es lo mejor que tiene.

-Jo, quiero ir de compras por allí -yo sonreí. Ella estaba muy entusiasmada.

-Un día te invito a ir de compras.

-¿En serio? -dijo boquiabierta.

-Claro -dije sonriente. Ella empezó a pegar gritos e ir de un lado a otro. Y empezó a anunciar a todos que iba a ir de compras a Londres. Esta chica es bastante hiperactiva, por lo que veo. Nos dejó a Louis y a mi solos en la conversación, porque todos iban a su bola.

-Oye ________ -me dijo.

-¿Qué?

-¿Mañana vas a venir con nosotros? Tenemos pensado ir a la piscina del pueblo.

-No creo.

-¿Por? Seguro que te diviertes.

-Si, muchísimo. Me divertiré taaaaanto como ahora. -dije en tono sarcástico.

-Venga. No seas una aburrida.

-¿Qué te dije de llamarme aburrida?

-Sosa. Eres una sosa-dijo riéndose, yo, no le encontraba la gracia- venga, anda. Que seguro que te lo pasas bien -yo, le ignoraba y miraba al frente- bueno, si cambias de opinión, sabes donde vivo...

Pasó la tarde y yo estuve como siempre, sin hablar. Solo escuchaba, y en alguna ocasión se me escapaba alguna risa.

Pero nada del otro mundo. Solo deseaba llegar a casa, y dormir. Amo dormir.


Continuará...

-------------------------------------------


Jo lo siento, al principio es un poco sosa la nove, pero os juro que luego se irá poniendo más interesante. No dejeis de leer :(

Comentar algo pls.

No hay comentarios :

Publicar un comentario