domingo, 10 de noviembre de 2013

Capítulo 5

-Yo no soy aburrida.

-Si lo eres.

-Que no. Que yo no soy aburrida.

-No, no eres aburrida. Tan solo no te gusta hacer nada divertido -yo me crucé de brazos y fruncí el ceño – o al menos, eso es lo que das a entender a todo el mundo- bueno, la verdad es que tenía razón, eso es lo que daba a entender. Pero yo aburrida, NO soy.

-No voy porque no traje ropa de baño -dije en son de excusa.

-¿Y?

-Como que 'Y', no me voy a meter con ropa en el agua -él sonrió.

-Eso es lo que tu te piensas- me cogió la mano y empezó a correr al agua. Yo tiraba hacia el otro lado, pero él era mucho más fuerte que yo. Me arrastró por más de media playa hasta que me metió en el agua.

-¡OYE! -dije- Me acabo de mojar entera.

-Lo se ¿y qué?

-Pues, pues- no sabía que decir- AGH -dije saliendo del agua, empapada. El resto se quedó allí a lo suyo. Louis, vino detrás de mi.

-Pero ¿por qué no juegas?

-Estoy empapada. Por TU culpa.

-Pues eso, ahora que estás mojada qué mas da.

-Déjame en paz -dije llegando a donde estaba sentada antes y guardando el movil y los cascos en mi bolso.

-Eh, alto ahí ¿Por qué recoges?

-Marcho a casa. Prefiero limpiar a que alguien me moje entera.

-Espera -dijo cogiéndome el brazo – quédate. No te llevo más al agua, te lo juro.

-No -me puse el bolso en el hombro y me solté de su agarre -Hasta luego -dije alejándome de él.

-¡Ese hasta luego! ¿¡Significa que nos volveremos a ver?! -Preguntó Louis gritando, ya que si no no le escucharía. Yo sonreí.

-¡Ni en tus mejores sueños! -contesté.


Continuará...

1 comentario :