viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 40

-Tranquilo, no es para tanto -dijo con su perfecta sonrisa- ¿pero qué me ocurrió?

-Tuvimos un accidente en el coche, y tu entraste en coma por un golpe en la nuca.

-¿Y cuanto tiempo estuve así? -dijo preocupada.

-Desde el 23 de Diciembre hasta hoy.

-¿Y qué día es hoy?

-Dos de Febrero.

-¡Madre mía! -dijo llevándose la mano a la cabeza- me perdí todas las navidades y... ¡El cumple de Louis! ¡Y el tuyo fue ayer! Y el de Zayn, ¡fue en enero! Y, las clases, y muchas cosas... ¿En serio llevo tanto tiempo?

-Si, y nos diste un buen susto. Sobretodo ayer, cuando vine no estabas en la habitación me diste un buen susto. No te quiero contar cuando me dijeron que estabas en urgencias porque habías dejado de respirar.

-Lo siento mucho Harry -dijo abriéndose de brazos para darme un abrazo- lo siento, no quería preocuparos ¿Me viniste a ver algún día?

-He venido todos los días, estuve aquí por la mañana, por la tarde, y por la noche en vacaciones de navidad. Incluso hicimos la fiesta de navidad aquí. Cuando empezaron las clases vine todas las tardes. Hacía aquí los deberes y estudiaba junto a ti.

-¿En serio viniste todos los días? -dijo con voz de niña pequeña.

-Si.

-Gracias por todo Harry. Eres la mejor persona de este mundo, en serio. Creo que si no llega a ser por ti no tendría fuerzas de estar aquí ahora.

-No digas eso. Fue mi culpa todo esto, no te iba a dejar sola. Y menos después de esto -dije sacando del bolsillo de mis jeans, el papel que encontré aquel día en su sudadera.

-¿Qué es eso? -preguntó. Yo se lo di.

-Es tuyo -ella lo abrió, y vio 'Empleada, tráeme amor'. Se le aguaron los ojos.

-¿Cómo lo encontraste?

Continuará...


No hay comentarios :

Publicar un comentario