viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 39

_____ ya estaba en planta, llevaba dentro de la habitación con su madre más o menos una hora. Eran las ocho de la mañana y yo no había pegado ojo en toda la noche. Gemma ya había visitado a ______, al igual que los chicos. Solo quedaba yo, pero e el tiempo en el que esperaba mi turno, me dormí en el pasillo, sentado en el suelo.

-Cariño despierta -dijo la madre de ______, Alice, despertándome- voy a ir a desayunar, puedes hablar con ella.
-De acuerdo -dije levantándome.

-Harry -dijo antes de que entrara en el cuarto, yo me giré para verla- gracias por cuidar de mi hija. Estos meses estuviste siempre a su lado. Te lo agradezco mucho.

-No hay que agradecerlo Alice- ella sonrió, y se fue a desayunar.

Entré en la habitación, y allí estaba ella. Tenía mejor aspecto, ya había comido yy se le notaba la piel con color más ¿Piel?

La veía más hermosa que nunca, por fin mi princesa había despertado. Estaba más feliz que nunca. Parecía que ella había oído mis palabras y despertase por arte de magia. La verdad es que, esa sonrisa me hizo sonreír a mi.

-Hola preciosa -dije acercándome a su cama, y me senté en un extremo de sus lados.

-¡Harry! -dijo ya más alegre que la anterior vez que la vi- Por favor, explícame qué paso. Nadie me lo dijo todabía, solo me decían que se alegraban de que estuviera viva ¿Qué paso? Lo único que recuerdo fue que nos peleamos y... Me llamaste pobretona- dijo bajando la cabeza.

-Lo siento mucho, pero no te imaginas cuanto-me dolía que su último recuerdo mío fuera ese- te juro que no te llamaré más así. Ya les conté a mis padres lo que tenemos, no te preocupes. Lo siento por todo ____, lo siento. No me perdonaré nunca esto.


Continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario