viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 35

El tiempo pasaba despacio, demasiado despacio. Era 1 de Febrero, mi cumpleaños. Todos en la escuela me felicitaban, pero yo solo pensaba en que llegara la tarde para poder ir al hospital y ver a _____. Siempre soñaba con llegar y verla despierta.

En cuanto acabaron las clases comí algo de camino al hospital. Entré en la habitación con la misma esperanza de siempre. Verla con los ojos abiertos,y esperándome con su preciosa sonrisa, pero la cosa no fue así.

Entré, y la cama estaba vacía ¿Dónde estaba mi _____? Me dirigí a los pasillos, buscándola, gritaba su nombre una y otra vez, hasta que una enfermera me paró.

-Señorito, aquí hay pacientes enfermos, no grite por favor.

-¿DÓNDE ESTÁ LA PACIENTE DE LA SALA 125?

-Relájese. ¿Cómo se llamaba?

-____, ______ William ¿Sabe dónde esta? -dije alborotado. Ella miró en la carpeta que sostenía en la mano.

-Acaban de trasladarla a la sala de urgencias.

-¿QUÉ? ¿¡POR QUÉ!? -dije perdiendo los nervios.

-Acaba de recibir un parón.

-¿UN QUÉ?

-Dejó de respirar, la están reanimando ahora mismo.

-NO, NO PUEDE SER ¿DONDE ESTÁ ESA SALA?

-Cálmese chico, no puede entrar en ella -yo comencé llorar, estaba triste, estresado, y con miedo- le llevaré a la sala de espera que hay en frente de esa habitación, pero por favor no grite.

-De acuerdo.

Ella me llevó allí. Yo llamé a todos los chicos para avisarles, la madre de ____, ya estaba allí, ya que había sido avisada por el hospital. La pobre estaba como yo, y lo comprendo.

-HARRY CARIÑO! -dijo en cuanto me vio. Me vino a darme un abrazo. La verdad es que Alice me trataba genial-dime que todo saldrá bien por favor.

-Pues claro que si Alice -dije aguantando las lágrimas. Ahora mismo, tenía que animarla antes de que perdiera los nervios, como había echo yo hace unos minutos en el pasillo.

De repente entraron corriendo Gemma, y detrás le seguían los chicos y Cara.

-¿Es cierto lo que me dijiste por teléfono?

-Si -le contesté a mi hermana. Ella quedó con una expresión que nunca había visto en ella. Se sentó en el suelo apoyando la espalda en la pared.

-______, ERES TONTA, TE DIJE QUE NOS QUEDAN MUCHAS COMPRAS POR HACER -dijo llorando sin parar- NO NOS HAGAS ESTO.

La verdad es que Gemma lo estaba pasando fatal, pero no era la única. Liam y Zayn estaban serios, se les notaba la tristeza en la cara. Niall estaba que no podía más. Al fin y al cabo, era como su mejor amiga. Y Louis, estaba peor que fatal. Cara comenzó a llorar como Gemma, y se puso a su lado. Ellas nunca se llevaron bien, pero en estos momentos ambas lloraban en el hombro de la otra. Alice se sentó, no podía más la pobre. Liam y Zayn se pusieron junto a ella, la intentaban calmar, pero sentía en el interior de esos dos chicos, que también tenían pánico por lo que pudiera pasar. Niall y Louis decidieron ir al baño, los pobres no podían más en ese sitio, tenían que calmarse un poco. Yo me puse a dar vueltas de un lado a otro, no sabía que hacer. Ahora lloraba.


Continuará...

-----------------

CONTINÚA EL MARATÓN

No hay comentarios :

Publicar un comentario