viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 34

Pasaron los días, lentamente. Yo estuve siempre al lado de ______. Siempre la visité y no me despegué de ella. Los demás también venían a menudo. Un día, incluso vino Cara. Fue encantador el momento en el que entré en la habitación y vi esto.

**FlashBack**
-Oye petarda -dijo ella- sé que no nos llevamos bien. Y que nos hemos peleado siempre, y la verdad admito que soy mala. Soy malvada contigo, y lo siento. Ponte bien por favor, te prometo que si lo haces, me portaré mejor contigo. Seré amable, seremos amigas, lo que tu quieras. Pero deja de estar así anda, que todos sufrimos por ti -en ese momento se dio cuenta de mi presencia, y se giró. Vi que lágrimas le recorrían la mejilla – Harry, ¿se pondrá bien? ¿A que sí?

-Pues claro que si -dije dirigiéndome a las dos- es fuerte, fijo que lo hará.

**Fin del Flashback**
Era ya finales de enero. Yo iba a la universidad, pero siempre me dirigía por las tardes a verla. Estudiaba para exámenes, y hacía los deberes allí. Me daba igual todo, yo siempre la iba a visitar.
Seguían pasando los días, y ella no despertaba. Todos perdían un poco de esperanza cada día que pasaba. Yo, no. Sabía que se despertaría. A lo mejor tardaba, pero despertaría tarde o temprano. Lo sabía, se iba a despertar...
No sabía cuando, pero lo haría.

Continuará...


No hay comentarios :

Publicar un comentario