viernes, 8 de noviembre de 2013

Capítulo 29

Era de día. Me desperté en la misma habitación blanca y fría de ayer. ______ Estaba a mi lado. Me había dormido allí.

Me pasé todo el día allí. Venían de vez en cuando visitas. Por la mañana vino Alice a ver a su hija. Me rompió el corazón ver como lloraba al ver en ese estado a su hija. Mis amigos, Zayn, Liam, Louis y Niall también vinieron. Por la tarde, vino Gemma, y volvió la madre de ______ de nuevo. Cuando se acababa la tarde vinieron mis padres, era hora de marcharme ya de ese hospital. Me costó mucho irme de allí. Bueno, más bien les costó a mis padres convencerme. No quería marcharme del lado de mi princesa. Pero, tenía que hacerlo.

En el coche, iba con mis padres y Gemma. Yo no hablaba, no e hacía gracia dejar a ____ allí.

-Harry cariño-dijo mi madre- no entiendo por qué estás así de callado. Da gracias a que estás vivo. Es verdad que la limpiadora y cocinera de verano está más grave pero, no entiendo el por qué te importa tanto.

-Pues porque la quiero mucho mamá. No es solo la empleada de verano. Es la mejor persona del mundo -dije con la cabeza gacha. Se lo estaba diciendo, a mi madre. Pero ahora mismo me daba igual- y era... -rectifiqué- es, mi novia.

-¿Estabas saliendo con ella? -dijo mi padre.

-Estoy. Estoy saliendo con ella. Sé que se pondrá bien. No pasará lo mismo que con E.d. No.

-Hijo -dijo mi madre posando la mano en mi hombro, estaba en un asiento trasero junto a mi y Gemma- ¿desde cuando salís?

-Desde hace casi tres meses, pero, lo la empecé a querer antes. Mucho antes...

-¿Y por qué no nos dijiste nada?

-No sabía si os lo tomaríais a bien. Os lo intenté decir antes de ayer pero... No pude. Y ella se enfadó y fue cuando fuimos al coche para ir a su casa y...-me salió una pequeña lágrima que rápidamente me limpié para que nadie se percatara de ella.

-No seas tan duro contigo mismo. A mi no me importa con quien salgas Harry. Mientras sea buena persona, me da igual su situación económica.

Yo la abracé. Me sentí un estúpido, y un imbécil. Por esa estúpida discursión ahora _____ estaba en coma.


Continuará...


------------------

1/5 de este Tweet

No hay comentarios :

Publicar un comentario