jueves, 7 de noviembre de 2013

Capítulo 24


-¡Deysi! -dijo Harry agachándose para cogerla en brazos- ¿qué haces aquí?

-Me trajo él -dijo apuntando a un chico, debía de ser de nuestra edad. Pelo castaño y ojos claros.

-Hola -dijo él llegando a donde estábamos nosotros, ya que Deysi lo había dejado atrás al correr hacia Harry.

-Hola Josh -dijo Harry- mira _______, este chico es Josh. Es el que cuida ahora a Deysi en casa -claro, es verdad. Cuando me fui yo también se fue Niall.

-Encantada -dije con una enorme sonrisa.

-Igualmente -dijo él, también sonriente- bueno Deysi, llevamos mucho rato fuera de casa y vas a coger un catarro ¿nos vamos ya?

-Vale -dijo ella bajando del cuello de Harry – Adiós Harry -dijo dándole un abrazo- adiós ________-dijo dándome un abrazo y en beso en la mejilla. Pero que amor de niña.

-Hasta luego -contestamos.

Vimos como ambos se fueron hasta la calle y se metieron en uno de esos coches gigantes de los padres de Harry.

-Harry -dije.

-Dime -contestó. Estaba con la mirada perdida, hasta que me miró.

-¿Cuándo les dirás a tus padres que sales con migo? -La verdad es que me importaba bastante ese asunto. No quería tener algo serio con él sin que sus padres lo supieran.

-No se -dijo tranquilamente- es que, no sé como decirselo. Ellos son muy... No sé como decirlo.

-Si, que solo quieren verte con ricachonas. No con gente como yo, de a pie.

-Eh, no exageres.

-No exagero Harry. Que mal no recuerde, estuve en tu casa todo un verano, sé como son.

-_______, no seas tan dura contigo misma -dijo abrazándome- mis padres, pues, es verdad que son así.

-¿Y que pasa si no les gusto?

-No creo que sea así, mi madre en especial, te cogió cariño. Además, en caso de que no me dejen me da igual. Preferiría que no pasara eso, pero si pasa, seguiré estando contigo. Con su consentimiento o sin él.

-¿Seguro?

-Seguro.

Estuvimos ahí un rato, pero con temas más normales. Como siempre, riéndo.

Se estaba haciendo de noche y yo iba a ir a cenar a casa de Harry, y así, decirle eso a sus padres.
Cuando llegamos a esa casa, que podría llamarla perfectamente mansión me vinieron a la mente bastantes recuerdos de todo el verano.
Cuando llegamos a la puerta el llamó al timbre, el muy listo se había olvidado las llaves en casa. Antes de que abrieran la puerta me agarró la mano.

-No me sueltes la mano -me dijo hablando bajo- en cuanto entremos, vamos al despacho de mi madre y se lo decimos.

-Vale -dije imitando su tono de voz.

-Hola señorito -dijo el mayordomo que me había atendido a mi el primer día que había pisado esa casa- y señorita -dijo cuando me vio. Quedó un rato mirándome con cara extraña -¿Yo a usted la conozco, no es así?

-Si -contesté- soy la que trabajó aquí este verano -él dirigió su mirada a mi mano, la cual estaba con los dedos entrelazados con los de Harry.

-Comprendo. Bueno, si necesitan algo aquí estaré.

Harry y yo nos dirigimos como él dijo al despacho de sus padres. No podía estar más nerviosa de lo que estaba. Era algo superior a mi, tenía incluso miedo.
Por muchas cosas que dijera Harry para tranquilizarme, no lo hacía ¿Quién no tener miedo de sus padres cuando eres una chica 'de medios limitados' por así decirlo, y está saliendo con su hijo, el chico más rico de la comarca?

Entramos a el despacho. ¡QUÉ NERVIOS!


Continuará...

-----------------------

Comenzó el maratón!! Comentar mucho eh, y así no dejo de subir capis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario