jueves, 7 de noviembre de 2013

Capítulo 23

No me lo puedo creer. Ya era 21 de diciembre. Había pasado dos, casi tres meses, mas o menos desde que empecé a salir con Harry. La verdad, es que estuvimos casi siempre igual. Íbamos a clase juntos, y en la cafetería estábamos con Louis, Liam, Zayn, Niall; que me llevaba de maravilla con él, el primer mes a penas hablamos, pero a fuerza de estar en el mismo grupo de amigos lo hicimos, y ahora estamos como en verano, antes de que empezáramos a salir. Como mejores amigos, nada más. Y bueno, también estaba con nosotros Gemma, mi imprescindible Gemma. Y Cara, la insoportable egocéntrica Cara. Que hasta el momento no se si tuvo, o tiene, algo con Niall. No se, algún día le preguntaré.
Pero ahora mismo no lo haría. Como se acercaban navidades, teníamos vacaciones y no había clases.
Estaba en casa esperando a que Harry picase al timbre. Habíamos quedado para dar una vuelta por el parque. Estaba todo blanco y lleno de nieve, la verdad, precioso. Así que queríamos dar una vuelta a ver como andaba el parque del barrio.
Cuando por fin sonó el timbre, yo bajé como loca las escaleras, y le abrí la puerta. Él entró, ya era como su casa.

-Hola preciosa -dijo una vez yo había cerrado la puerta de la calle y él estaba en el salón. Yo fui hacia él y nos dimos un corto beso.

-Hola -contesté yo- voy a por el bolso a mi habitación y salimos ¿vale?

-Venga.

Fui rápidamente a por mi bolso, y cuando volví, estaba mi hermano con Harry.

-Venga nos vamos -dije yo.

-Bueno, hasta otro día David -se despidió Harry revolviendo el pelo a mi hermano.

-Adios ricitos -si, no me preguntéis porqué pero Harry se llevaba genial con mi hermano.

Cogí mi chaquetón calentito, y me puse un gorro de Obey. La verdad es que no suelo vestir de marca, pero ese gorro me acuerdo que hace mas o menos unas pocas semanas me lo regaló Zayn.

FlashBack

-DIOS MÍO -dije yo casi gritando en cuanto sentí el frío al salir al jardín del campus para dirigirme al gimnasio. Me tocaba Educación Física, así que iba con Zayn y Liam.

-¿Qué pasa? -me preguntó Liam.

-Hace un frío tremendo -dije casi tiritando- hasta las orejas se me congelan -dije bromeando.

-Toma -dijo Zayn dándome su gorro favorito de Obey- así no tienes frío.

Pasó la clase, y yo estaba con el gorro calentita. Cuando tocó el timbre me dirigí a Zayn para dárselo.

-Toma Zayn -dije con la prenda en la mano.

-No, quédate con el.

-No Zayn, que es tu gorro favorito -insistí- toma.

-Pero te queda muy bien, quédate con él, no pasa nada.

-Pero...

-Calla, y quédate con él.

Fin Del FlashBack

Fue un bonito detalle por su parte. Sé que le gusta mucho ese gorro.

Bueno, salimos y caminamos hasta el parque. Cuando llegamos nos pusimos al lado de una barandilla, estábamos hablando a lo nuestro, hasta que alguien llamó a Harry.

-¡HARRY! -dijo ese alguien, corriendo hacia donde nos encontrábamos.


Continuará...

-------------------------------------

SI LLEGA A 5 RT's HAGO MARATÓN: CALCA AQUÍ PARA IR AL TWIT.

7 comentarios :