martes, 5 de noviembre de 2013

Capítulo 19

Había pasado una semana. El sábado le conté todo a Harry, y me pasé la tarde junto a él, igual que el domingo. Vi más de una vez a Cara con Niall, pero gracias al cielo también estaban con Liam y Zayn. El domingo Louis estuvo con nosotros, nos lo pasamos en grande.

Toda la semana me aburrí, estuve en la cafetería con Gemma. A ella le conté todo lo sucedido y me apoyaba. Veía a Niall por los pasillos. Él siempre me iba a decir algo pero yo lo ignoraba. En las clases que me tocaba con él o Cara me ponía lo más alejada posible de ellos. Desde luego fue la peor semana de mi vida.

Era lunes por la tarde. Estaba en el aeropuerto ya que le prometí a Harry estar aquí esperándole. Estuve mucho rato en un banco esperando, hasta que por fin vi su figura aparecer.

-¡Por fin! -dije desesperada -¿Qué tal el viaje? ¿Estás cansado? ¿Qué tal es Irlanda? ¿Lo has pasado bien? ¿Qué tal la familia que te tocó? ¿Era amable? ¿Y qué hiciste...

-Tranquila fiera -dijo frenándome cuando vio que no callaba.

-Perdón -dije riéndome al igual que él- ¿qué tal? -dije dándole un abrazo que él me devolvió.

-Bien ¿y tú estás mejor con lo de... Niall?

-Si bueno. Tendré que ir olvidando todo de una vez. Sigo sin tener idea de que le dijo Cara para que me tratara así, pero si es capaz de creer más a ella que su novia, bueno, su ex novia, pues allá él.

-Fijo que lo olvidas pronto -dijo depositando un beso en mi frente -¿nos vamos?

-Vamos.

Nos dirigimos hacia el coche para irnos ya del aeropuerto.

Cuando llegamos a nuestro destino, nos dirigimos a la habitación de Harry, ya que me convenció para que le ayudara con la maleta. Rezaba para que Niall no estuviera en ella, y gracias a dios, no estaba, así que comenzamos a colocar la ropa de la maleta al armario. Cuando por fin acabamos, me tiré en su cama y me quedé echada, mientras suspiré.
-Menos mal que solo ibas una semana, no me imagino la de ropa que llevarías para dos -él se rió y yo también. Después se sentó a mi lado y yo me incorporé para quedar sentada al igual que él.

Me estaba mirando fijamente, como suele hacer, pero esta vez no me molestaba. De repente se quitó la sonrisa que tenía y me miraba serio.

-¿En qué piensas? -dije yo.

-En que si algún día Niall se dará cuenta de lo que ha perdido -Desde luego, Harry cuando quiere es el chico más dulce del mundo. Yo sin pensarlo dos veces le di un abrazo. Eso, no se porqué me recordó cuando nos quedamos dormidos viendo Titanic en su casa, en verano.

-Gracias Harry, por todo -él deshizo el abrazo y me volvió a mirar fijamente. Otra vez ese cosquilleo de barriga. Pero a medida que vi como él se acercó a mi, ese cosquilleo de mariposas se transformó en un trote de elefantes. Pensé en apartarme, ya que lo de Niall estaba demasiado reciente en mi cabeza. Pero a la vez me moría por hacerlo. Porque ¿Para qué mentirme? Desde el día en que probé esos labios, me encantaron. Me acuerdo cuando en su casa, en verano, por la noche el lloraba y le dio la venada de besarme. La verdad, será de esos días que nunca olvidaré. Entonces ¿qué hago? ¿Me aparto? ¿O no lo hago?

¿QUE HAGO?


Continuará...

----------------------------

¿Por qué antes llegaba a 15 comentarios y ahora a duras penas a dos? Por favor comentar que tal os parece o algo, que si no pienso que la escribo al aire y dejo de subir capítulos.

7 comentarios :

  1. Oooooooou k kuki nooo no dejes de subir capiiiiiis noooooo es per-fect

    ResponderEliminar
  2. Noooo no hagaaas esoooooooooo yo comento las veces que sea para que subas capi eh jajaja :) besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que mono hazza :) siguelaaa que yo comentooo jeje y seguro que tienen muchas seguidoras pero son fantasmaaas jajaja

    ResponderEliminar
  4. nooo hagas eso que me encantaa tu novee sigue porfaa:))

    ResponderEliminar
  5. BESO BESO BESO BESO BESO ...

    Queeeee ? Nooooo no dejes de subir capitulosss Mr encantaaaa sigueee asiii

    ResponderEliminar
  6. Oooouch me encanta no dejes de subir yo comento ;)

    ResponderEliminar