miércoles, 13 de noviembre de 2013

Capítulo 14

-Mamá -dije bajando por las escaleras-marcho a dar una vuelta- me use frente al espejo del pasillo, y me quité el moño que tenía. Mierda, Louis antes me vio con estas pintas, pensé. Bueno, daba igual. Fui al baño y me peiné. Me pinté la raya del ojo, un poco de perfume y listo.

-¿Con quién? -dijo extrañada, ya que hasta ayer no quería hacer nada, solo irme a Londres.

-Con Louis, ¿puedo? ¿no? -dije asustada, no fuese que ahora no me dejaba.

-Claro que si. Me alegro de que te lleves bien con él, es muy bien chico -yo sonreí, lo sé, pensé.

-Bueno, hasta luego – cogí el bolso que tenía en la entrada, me lo puse en hombro y salí.

Ahí estaba él. Tenía las manos en los bolsillos, y estaba de espaldas a mi. Decidí vengarme por lo de el otro día en la playa. Me había pegado un buen susto, así que haría lo mismo.

-¡HOLA LOUIS! -dije gritando y tirándome hacia él. En efecto, se asustó. Me solté con una risa de satisfacción y él se llevó la mano al pecho.

-Dios _____, que susto.

-Eso pretendía -el sonrió.

-Bueno, ¿a dónde vamos?-preguntó.

-Sorpréndeme.

-¿Te apetece ir al parque de atracciones?

-Louis, deja de soñar. Aquí no hay ningún parque de atracciones.

-Lo se, cogemos el coche y ya está. Hay uno a unos pocos kilómetros.

-Uno, no tengo carné de conducir. Dos, de dónde sacamos el coche.

-Yo tengo coche, y carné -mi boca, abierta hasta al suelo.

-Eso nunca me lo dijiste.

-Tampoco me preguntaste -le miré con los ojos entreabiertos, tenía razón.

-Pero fijo que mi madre si se entera me mata.

-No creo, vienes conmigo, le caigo bien.

-Pero...

-Deja de poner pegas, vamos si o si -dijo sonriendo. Desistí, y sonreí.

-Vamos anda.

Nos dirigimos a la casa de Jazzy, y bueno, ahora también la de Louis. Nos metimos en el garaje.

-Puede entrar señorita – dijo abriéndome la puerta de copiloto. Yo entré. Después el rodeó el coche y se sentó al volante.

-¿Sabes dónde está el parque exactamente? -dije mientras él arrancaba el coche y salía de aquel garaje.

-No, pero ya lo encontraré -dijo tranquilamente. Definitivamente, este chico, está pirado. Pero, es divertido.

Estuvimos un rato hablando de cualquier chorrada que se nos pasara por la cabeza, pero luego él se puso en serio a buscar el parque. Estaba concentrado en la carretera, con el ceño fruncido y a veces la lengua afuera. Cómo cuando la gente se pone a hacer algo complicado, igual. A mi me hacía gracia verlo así, pero a la vez era muy tierno.

-¡Mira! -dijo sacándome de mis pensamientos- mira, ¡Ahí! -miré al frente de la carretera, y se veía el parque. Solo divisaba alguna que otra atracción como una montaña rusa y una noria. Di que estábamos lejos. La verdad, tenía muchas ganas de llegar y pasármelo de miedo, junto a Louis.

Continuará...


7 comentarios :