lunes, 4 de noviembre de 2013

Capítulo 11



-Em, Gemma – no sabía que decir.

-DIOS... -hizo una pausa y puso cara pensativa- Esto ¿Cómo te llamabas?

-_________.

-DIOS _______ -dijo dándome un abrazo- eres la primera persona que le quita a mi hermano de la cabeza el accidente de su amigo y a Cara. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. EN SERIO, ERES LA MEJOR.

-De.. ¿nada? -dije.

-Oye _______.

-Dime.

-¿Te gusta mi hermano?

-¡NO! Bueno, él es muy amable y todo eso, pero no. Estoy con Niall y le quiero a él.

-Es que, hoy me lo encontré por la mañana. Como no, estaba con Cara, pero ella ya no estaba como siempre, como perro faldero. Creo que ya no va detrás de él.

-Ya lo se. Yo era su amiga hasta que me dijo que le gustaba Niall, y en fin, se puso histérica por decirle que no lo iba a dejar por ella. En fin...

-Esa chica es una veleta en serio. La odio la odio y la odio.

-Y yo, ahora que sé como es de verdad.

-Una cosa más, después de hablar con ellos, Cara se fue y me dijo Harry que le gustaba una chica, que estuvo todo el verano con ella. Ahora mismo me imagino que serás tu -no se porqué pero esas palabras me emocionaban- y te quería decir una cosa. Sé que no dejaras a Niall ni mucho menos, él es un ángel de persona, pero Harry nunca me había dicho 'Oye me gusta tal persona pero no se como gustarle a ella...' Bueno, y más que no te voy a decir, si no te molesta. Nunca me lo había dicho, básicamente porque antes de salir con la chica culpable del accidente ¿Sabes lo de E.d no? -yo asentí- pues antes él era el mítico chulito junto a sus amigos, que se llevaba a todas las chicas. Nunca me pidió consejo, es raro que él se arrastre. Y él me contó la historia que tuvo contigo, y bueno. Quiero que tengas en cuenta que él te quiere en serio. No le hagas mucho daño, si no vas a estar con él no le hagas ilusiones, por favor.

-No le hago ilusiones. Es él que siempre anda detrás mía.

-Lo se, es que es deficiente el pobre -dijo en plan broma y nos empezamos a reír.

-Bueno, creo que es hora de ir a dormir.

-Si, creo que si, voy a cambiarme.

-Bueno, yo me echo ya, hasta mañana.

-Buenas noches 'nueva amiga' -ambas reímos.

-Buenas noches.

Bueno, así fue la conversación con la hermana de Harry. Me resultaba raro que en todo el verano no hubiese oído hablar de ella. Pero bueno, decidí intentar dormirme, pero no pude quitarme las palabras de Gemma de la cabeza. 'Te quiere de verdad'...

Continuará...


2 comentarios :