jueves, 3 de octubre de 2013

Capítuo Final



Pasaron dos meses. Yo estaba curada de la pierna. Jenny había decidido venir todos los fines de semana a visitarme. En cuanto a Brad, pues hace unos días lo vi agarrado de la mano de Taylor. Lo que les espera a esos dos... Todavía no supe porque s había ido aquel día de la casa del padrastro de Harry así.... Pero bueno. Como no, Ines seguía con Liam, Natalia tenía algo más serio con Zayn y Laura y Louis, como no, estaban juntos. Eran geniales. Niall creo que andaba con unas mellizas, creo que estaba interesado en alguna de ellas pero no se cual, solo sé que se llamaban Ati y Aitana. Ah claro, se me olvidaba! Yo a partir de esa mañana empecé a estar mucho tiempo con Harry, y una semana después de que me dijera esas coas tan bonitas, me pidió que fuera su novia en el London Eye. Eramos felizmente felices.

Y PUES, VIVIERON FELICES Y COMIERON PERDICES :3






2 comentarios :