miércoles, 2 de octubre de 2013

Capítulo 20


-Tienes mucho que contarme señorita!
-A ver Laura, es que ¿sabes lo de la imagen que me mando Jenny?
-Si, me lo contó Harry.
-Bueno, pues que todo fue un mal entendido, fue ella la que se lanzó sin saber que tenía novia, y el se intentó apartar... Y bueno, conocí esa chica, es la hija de un amigo de su padre. Se llama Tania, era bastante agradable y parecía decir la verdad así que volví con Brad.
-¿Y qué pasa con Harry?

-¿Harry? -dije algo nerviosa
-Venga ya ____, te conozco de unos días pero te conozco. Sé que te gusta él y que pasó algo entre vosotros.
-Ya pero... Hoy nos vino a dar una visita la 'querida Taylor' y lo besó, y el la correspondió sin apartarse ni nada...
-¿PERO ESTE CHICOS ES *******?
-Tranquila, -dije agarrándola del brazo para que se calmara
-_____, Taylor es así, no se que hace pero lo hace con todos, y en fin no sé que paso pero creo que a Harry le gustas. Es uno de los más populares del instituto, es verdad que se ligo a todas las chicas, pero todas la perseguían a él, él nunca fue tras una. NUNCA. Y desde que llegaste tú lo has cambiado, antes era un egocéntrico y capullo, ahora no. Desde que te conoció, _______, sé que a él le gustas mil veces más que a esa rubia teñida.
-Jo Laura, gracias por subirme el ánimo... Pero no quiero nada con Harry... No quiero que me tenga cuando él quiere. A demás está ahora aquí Brad.
-_______, no me mientas y menos te mientas a ti misma, sé que te gusta Harry. Puede que Brad un poco, pero a mi él no me huele a trigo limpio, Harry por capullo que sea sé que cambió y que con él estarías bien... Pero bueno, haz lo que quieras, recuerda que hagas lo que hagas, estaré aquí para todo.
-Gracias por todo geme- dije abrazándola
-A ti cielo -de repente oímos unos gritos abajo- ¿Qué es eso?
-No se... Vamos a ver.
-Ella me ayudó a bajar las escaleras a la pata coja y apoyándome un poco en ella y otro poco en la barandilla.
Cuando bajé no creí lo que estaba viendo.

¡¡¡¡¡¡QUÉ PASA aquí!!!!!!!!!!!!!

(Continuará....)


No hay comentarios :

Publicar un comentario