martes, 8 de octubre de 2013

Capítulo 4


-Guau valla genio tienes _____.

-Jo lo hice sin querer, en serio no quería... Es que no me gusta que me insulten, ¡pero en serio que no quería hacer eso!

-No no, tranquila, es que eres la única que lo ha callado. Todos los que se le encaran los despide directamente, y los insulta y de todo, a ti no, solo se calló... Qué raro.

-¿En serio?

-¡Sí! Bueno ____, me iré a recoger a Deysi al colegio, enseguida volveré.

-De acuerdo, yo comenzaré con la comida...

Como él dijo, se marcho. Yo me quedé haciendo la comida, según mi madre no se me daba nada mal la cocina. Cuando acabé de hacerla todavía no había llegado nadie a así que decidí ir a el salón a seguir quitando el polvo ya que por culpa de Harry antes no pude acabar la tarea. Al poco apareció el matrimonio, y dijeron que se marchaban unas horas. No comerían ni cenarían en casa, así que solo tenía que servir la comida para Deysi y Harry... Llegó Niall con Deysi.

-Hola ____-me dijo ella.

-Hola pequeña ¿Tienes hambre? -dije agachándome a su altura. Ella se tocó la barriga.

-Sí, tengo ¡Mucha hambre!

-Bueno, pues a cambiarte y a comer.

Niall se la llevo para que se cambiara mientras yo empecé a poner los platos y la comida. Justo cuando acabé bajo Deysi, Niall se había quedado en su habitación, creo que colocando la ropa. Deysi se sentó y poco después bajo Harry.

-Deberías haber avisado de que ya estaba la comida. -dijo serio.

-Ahora mismo iba a avisar.

-Pero no lo hiciste.

-Pues vale, si quieres te quito el plato y ya-dije enfadándome y cruzándome de brazos.
Él se calló y se sentó para comenzar a comer.

-Guau _____, está muy rica tu comida -dijo Deysi-

-Muchas gracias guapa -dije dedicándole una sonrisa y me fui a la cocina.

Después de un poco apareció Niall.

-Oye-le dije cuando entró- ¿dónde está mi cuarto en esta casa?

-Meca, es cierto me dijeron que te lo enseñara ¡pero se me olvidó por completo!

-No pasa nada -dije riendo un poquito.

-Ven -dijo cogiéndome de la mano para llevarme al cuarto.

Estaba en la planta baja, era una puerta que había en el recibidor, que daba a un pasillo, que ese a su vez daba a una especie de cuarto de juegos, y después de ese cuarto otro pasillo y por último la última puerta daba a mi habitación.

-Bueno, aquí es.

-Jolín, creo que deberé de coger un mapa cada vez que quiera llegar -ante este comentario Niall soltó una carcajada.

-Bueno, siempre que me necesites, yo estoy en la habitación de al lado.

-Vale -dije sonriente.

Después de esto él marcho con Deysi, creo que la iba a llevar al parque, yo me quedaría en casa con Harry... AG. Bueno, fui a recoger los platos de la comida ya que habían terminado, y después los limpié.
Cuando acabé decidí ir a ver un poco lo que era la zona de la piscina y el prado de los alrededores, porque todavía no había tenido la oportunidad de verlo. Era muy bonita, me acerqué al bordillo de ella y me quité los zapatos. Me acerqué un poquito mojando los pies. Estuve así un rato. Me agaché y observé el agua... Sin darme cuenta de que...


(Continuará...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario