domingo, 6 de octubre de 2013

Capítulo 1


Capítulo 1

Por fin, era Lunes por la mañana. Me sonó el despertador y perezosamente lo desactive. Fui al baño a pegarme una ducha pero como siempre se me había adelantado mi hermano pequeño.
-DAVID!!!!!!!!!! SAL DE UNA VEZ QUE TENGO QUE IR AL TRABAJO!!!!

Así es, soy ______ William, vivo en una ciudad no muy grande pero tampoco pequeña. Tengo 18 años y son vacaciones de verano. Quiero ir a la universidad el año que viene junto a mis amigas, pero necesito una ayuda económica así que decidí trabajar este verano. Conseguí el puesto de empleada en una casa ENORME que hay a las afueras de la ciudad. De verdad, parecía una mansión de reyes. Era de la familia Styles y hoy era mi primer día de trabajo, tenía muchas ganas de ver cómo eran los integrantes de la familia. Mi trabajo consistía en vivir allí este verano. No me hacía gracia pasar tanto tiempo sin estar con mi familia pero bueno. Todo por la universidad.
Cuando por fin salió mi hermano del baño me metí yo y me pegué una ducha. Después me seque un poco el pelo y me puse mi ropa.
Desayune y me di los últimos retoques para salir a la calle en dirección mi nuevo hogar y trabajo este verano. Ya estaba toda mi ropa y cosas necesarias en la casa así que no había problema.
Cuando ya estaba en frente de la casa me quedé un rato fuera, tenía delante mío un enorme portón. Miré lo que pude del interior y había un ENORME jardín con piscina, un pequeño estanque y algunos bancos. Si era así de grande por fuera no me quiero imaginar por dentro!
Cuando me decidí, salí de mis pensamientos y piqué el timbre. Vi a un mayordomo dirigirse desde la casa hasta mí caminando por todo el jardín. Cuando llegó:

-¿Es usted la señorita William?

-Si -dije sonriente- ¿puedo pasar?

-Por supuesto, los jóvenes de la familia se encuentran durmiendo, los antecesores están ya desayunando.

-Em... Vale.

Comenzó a abrir la puerta y me dejó paso. Luego camino junto a mí hacia esa mansión. Por fin conocería mis jefes

(Continuará...)


2 comentarios :