miércoles, 9 de octubre de 2013

Capítulo 7



Me desperté gracias a 'mi querido amigo' el despertador. Me di una rápida ducha y me vestí. Hoy sería un nuevo día.

Fui a la cocina, y al parecer no había nadie despierto, pero poco después me encontré con una nota de Anne
'Hola ____, estaremos hasta mañana fuera por culpa de negocios. Anne'

Bueno, desde luego estos no están mucho en casa... Bueno, no pasaba nada.
Entró Niall por la puerta.
-BUENOS DÍAS! -dijo muy alegre y me dio un beso en la frente- ¿Qué tal has dormido?
-Bien ¿Y tu?
-Bien... -miró mi mano- ¿ Y esa nota?
-Anne y John, que estarán dos días fuera. ¿Ellos siempre andan por ahí no?
-La verdad es que pocas veces los veo pisar la casa.
-Pobre Deysi. Casi nunca debe de estar con ellos.
-Ya.... Bueno -dijo bebiendo un poco de leche- creo que la iré a despertar que tiene que ir al colegio, y mientras yo estaré haciendo la compra, así que no andaré por aquí.
-Vale, haré el desayuno de ella.

Cuando lo hice, ella desayuno y luego recogí etc, me despedí de ella y de Niall. Otra mañana de limpieza.
Hice las camas y recogí todo.
Ya eran casi la una del medio día, cuando por fin Harry se despertó y bajaba las escaleras.
-EH, el desayuno, rápido.
-PE.... -pensé en el plan, conté hasta diez – vale.

Le hice el desayuno y cuando el acabo recogí.
Subí y le recogí el cuarto mientras el se pegaba un baño en la piscina. Cuando acabé fui a llevarle unas toallas ya que me las había pedido.
-Toma las toallas-dije dejándolas en una tumbona para cuando el saliera del agua- ahora si me perm...
-Espera, no te vallas todavía.
-¿Por?
-Porque si quiero algo te tengo cerca para pedírtelo. A demás, eres mi sirvienta y tienes que obedecerme.
-Vale... -me senté en una esquina de una de las tumbonas. Observaba como nadaba.
-Oye -dijo al cabo de un rato- me aburre esto de ir de un lado a otro todo el rato.
-¿Y qué quieres que haga?
-No sé -dijo saliendo del agua y secándose con una de las toallas -iré a dar una vuelta por la calle.
-De acuerdo. Yo seguiré con mis tareas...
-¿Sabes dónde están mis padres?
-No, pero se que hasta mañana no vendrán por el empleo.
-Perfecto -dijo él como si estuviera maquinando algo.
-¿Perfecto?
-No nada, bueno me cambio y marcho, puedes retirarte.

Como él dijo me fui a seguir con lo mío. Cuando llego Deysi hice la comida y todo eso, y seguí con la rutina.

A las ocho comencé con la cena, y cené junto a Deysi ya que decía que no quería cenar sola, no se por qué Harry no aparecía. Cuando acabamos Niall fue a acostar a la peque y yo fregué los platos. Estuve un rato hablando con Niall en el salón hasta que el se fue a dormir. Eran las doce de la madrugada y Harry todavía no había vuelto...

No hay comentarios :

Publicar un comentario