martes, 8 de octubre de 2013

Capítulo 5

No me di cuenta de que Harry estaba en una de las tumbonas observándome. Cuando me avispé de que me estaba mirando él digo:

-¿No tienes cosas que hacer? ¿Nada que recoger?

-No. Ya acabé de limpiar el salón, la cocina está impecable, hice todas las habitaciones y ya os hice la comida y recogí los platos, además de limpiarlos.

-Pues tráeme Coca Cola, tengo mucha sed. Rápido.

-Vale.

-Pero esta vez la quiero beber por la boca, no que la pruebe mi ropa.

-Vale.

Fui a por lo que me pidió y fui hasta la tumbona. Se la di y me iba a ir, pero:

-Espera, ven aquí.

-Vale -dije acercándome a él de nuevo. Entonces él tomo un sorbo a su bebida y luego ¡ME LA TIRÓ!

-¿QUÉ HACES?

-Tirarte la bebida como tú me hiciste por la mañana.

-¡Harry eress....! -no sabía que decir, bueno, si lo sabía, era un estúpido, tonto, frío egocéntrico! Pero no quería insultarle.

-¿Qué? ¿Qué soy?

-AGGG!!! -me fui a la casa para cambiarme de ropa. Cuando entré estaba Niall y Deysi bajando las escaleras.

-¡____! -dijo Niall- ¿Qué te pasó?

-Harry, que me mojó...

-Lo siento, mi hermano es estúpido- dijo Deysi- Lo quiero mucho pero es que desde que pasó lo del año pasado no es el mismo.

-¿El año pasado? -dije con cara extrañada.

-Déjalo- dijo Niall- Bueno, Deysi vamos -dijo disuadiendo el tema nervioso, algo ocultaban....
Se fueron y yo me dirigí a mi cuarto para cambiarme.
Después decidí quedarme allí sin hacer nada en especial, solo me quedé en mi cama, pensando....
                
(Continuará...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario