miércoles, 2 de octubre de 2013

Capítulo 21



-¿¿QUÉ PASA AQUÍ?? -dije con la boca abierta.

Estaba Brad encima de Harry en el suelo, con el puño cerrado como si le fuera a pegar, estaba sangrando por la nariz, y Harry tenía el labio roto.

-_____! -dijo Harry, yo bajé como pude cojeando y quité a Brad de encima, él se resistió un poco
-BRAD, quítate de encima suyo -dije seria
-Pero...
-SH! Me explicas eso, pero cuando estés de pie en condiciones. Harry lo mismo. Más vale que haya una buena explicación, odio las peleas.
-Que tu eres una **** ____, me largo -dijo Brad saliendo por la puerta.
-¿QUÉ? -dije con la boca abierta, él siguió caminando hasta salir de la casa, yo no aguanté más y me iba a caer al suelo, pero Harry me cogió y me puso en el sofá- Harry por favor explícame que acaba de pasar -dije llorando un poquito.
-Pues que llegué y vi a el capullo ese, y me dieron ganas de darle su merecido por lo que hizo.
-¡HARRY! Que ya lo había arreglado todo!! ¿¡Y POR QUE ME INSULTÓ?!
-Ah eso es que...
-Mira, mejor no me lo digas. ¿Por qué te metes Harry? Lo de la chica había sido un mal entendido.
-Pues por que no quiero que salgas con ese!!
-YA Y YO NO QUIERO QUE TE BESES CON **** COMO LA TEÑIDA ESA Y LO HACES!! -esta vez si que estaba llorando de verdad, y no por Brad, si no por Harry.
-_______ FUE ELLA LA QUE SE AVALANZÓ HACIA MI!!
-HARRY NO SOY IMBÉCIL! Y POR MUCHO QUE SE AVALANZARA NO TE APARTASTE SI NO QUE LE SEGUISTE EL JUEGO HARRY!!!
-PE...!!
-NO!! -dije interrumpiéndole-DEJA DE DAR EXCUSAS A LO QUE VI!!! A DEMÁS NO ERES QUIEN DE PEGAR A MI NOVIO, BUENO, A MI EX NOVIO POR TU CULPA!! NO SOMOS NADA HARRY!! -me dejé llevar demasiado por la rabia...
-PUES VETE CON TU QUERIDO BRAD, SI QUIERES TE ACOMPAÑO QUE QUEDA DE CAMINO A LA CASA DE TAYLOR!!!-eso me mató, y lloré en serio, ya no podía ni responder. Agaché la cabeza, no podía mirarlo en ese momento...

(Continuará....)


No hay comentarios :

Publicar un comentario