martes, 22 de octubre de 2013

Capítulo 21

Capítulo 21


Ignorando todos mis pensamientos, pasé por alli evitando que ellos me vieran, deje en una mesita el zumo de Cara, y subi al cuarto de Deysi. La sonrisa de hace unos minutos ya no estaba, la única explesión de mi cara era una agria.

-¿___ estás bien? -dijo Niall cuando entré, pare ser que notaron que no estaba muy bien.
-Si -mentí- ¿Por?
-Estas rara...
-No pasa nada -dije sonriendo más o menos, era como sonreír llorando.... Vamos, que ni yo se lo que hice- ¿Seguimos jugando?

Seguimos a lo nuestro jugando, como antes. Yo ya no me reía tanto, me reconcomía que Harry fuera así de amable con Cara, es algo chocante porque yo nunca lo vi amable con nadie excepto esta mañana con migo.
Bueno, creo que me estoy comiendo mucho el coco por alguien bipolar y con mucho ego. Mejor será que olvide lo de la noche anterior, y siga con lo mío.

Miré mi reloj, ya era hora de ir haciendo la cena así que eso hice, bajé a hacer la cena.
Como siempre, cuando acabé me senté a picar algo yo mientras los demás comían, Niall hizo lo mismo y hablamos un poco.

-Oye ____, sé que te pasa algo.
-¿A mi? No me pasa nada Niall. -dije con una sonrisa, falsa.
-Venga ya, sé cuando te pasa algo y cuando no. Llevas aquí más de un mes, te conozco -no dije nada y agaché la mirada- por favor, sabes que puedes confiar en mí.
-Niall, no es nada. -dije sin levantar la mirada, se me da mal mentir, como para encima hacerlo mirándole a sus dulces ojos azules.
-¿Es por Harry?
-¡NO! No es nada Niall, en serio, y menos por... Harry -lo sé lo sé, miento fatal.
-¿En serio? Es que parece que... -ahí calló.
-¿Qué parece?
-Nada nada...
-Niall.
-Nada, que parece que te gusta.
-¿ A mí? ¿ESE? Niall por favor, ya hablamos de esto. ¡NO!
-Ah bueno vale.. -se le dibujo una sonrisa en la cara, no sabía por qué -entonces... Esto... ____.... Em...
-Dime Niall. -Dije sonriéndole, me hacía un poquito de gracia, se habíapuesto colorado sin motivo y nervioso, quería saber que me quería decir de una vez antes de que su cara se convirtiera en un tomate de lo roja que estaba -venga, dime.
-Era si.. ¿Querrías salir con migo mañana por la noche a cenar?

Continuará...


____________________________________________________

¿Qué? Estáis intrigadas? JAJAJAJA :3
Si queréis que siga, retwittear, si no nada:  https://twitter.com/dreamergirls009/status/392714083297800192



2 comentarios :