jueves, 17 de octubre de 2013

Capítulo 18



-No me enfado -dije, con una sonrisa que se me escapó sin querer ¿ que me estaba pasando? La cual hizo ¡QUE ÉL SONRIERA! Por primera vez, lo veía sonreír. Guau.... -¿no tenías sueño?
-Creo que me he desvelado ¿tu ya tienes sueño? -dijo con cara ¿triste?
-Nada de nada...
-Pues ¿te apetece ver alguna peli? - ¿ESTABA ESCUCHANDO ESO YO DE SU BOCA? No puede ser.
-Vale! -dije sin pensar, en serio este chico no sé que hace, pero consigue que responda antes de pensar.
-Venga vamos al salón.

Decidimos ver el famoso 'Titanic'. Lo sé lo sé, es la mítica película, pero da la casualidad que es mi favorita, y ¡La de Harry! Que raro, nunca pensé que tuviéramos cosas en común....
Estuvimos cada uno en una esquina del sofá, yo sentada como los indios, y el normal. Estuvimos un rato así y de vez en cuando sentía su mirada en mi, pero en cuanto lo miraba yo, apartaba la vista.
Según pasaba la película, yo tenía más y más sueño. Ahora si que tenía sueño. Los ojos se me cerraban, aunque lo intentara vitar hasta que finalizara la película, no podía, era superior a mi. Y al parecer Harry se dio cuenta:
-¿Tienes sueño?
-No ¿por?
-Porque se te cierran los ojos.
-Ah bueno... Un poquito, pero no pasa nada -el suspiró-anda ven-dijo haciendo un gesto para que me sentara a su lado-

Después de eso, no se que pasó, empezaron a cerrarse mis ojos. Me dormí poco a poco, y no recuerda nada de lo que pasó después de aquel gesto de Harry... Solo recuerdo que el posó su brazo por mis hombros, quedando así abrazado para que lo usara de cojín.


Continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario