domingo, 13 de octubre de 2013

Capítulo 12




Nuevo día empezó. La noche anterior me había costado conciliar el sueño, no paraba de pensar en lo que me había ocurrido con Harry ¿A este chico le faltaba un verano o qué? Estuve dando vueltas al asunto, y vueltas, y vueltas. En serio, no podía parar de pensar en ese impulso que él había tenido. ¿Por qué no conseguía quitarlo de la cabeza? No lo sabía, menos mal que el sueño pudo con migo y me dormí.
Me vestí y me fui a preparar el desayuno del matrimonio, Deysi que tenía que ir a la escuela, y ''Cara''... AG COMO ODIABA A ESA TÍA.. A Harry pasé directamente de hacerle el desayuno, total, sabía que se iba a levantar tarde.

Cuando acabé de servir los desayunos y todos los acabaron limpié todo. Los padres de Harry, como no, se fueron de la casa para el resto del día. Niall había ido a llevar a Deysi a la escuela por lo que estaría un rato sola en la casa con Harry y Cara, pero como bello durmiente estaba, como no, durmiendo, estaría solo con Cara.
Estuve limpiando como siempre e intentando evitarla lo más posible, pero llegó el desafortunado momento en que me la encontré en el salón...
-Oh, hola- me dijo indiferente- quiero que me acerques el mando de la televisión.
-Está en frente tuya.
-Pero mi brazo no llega-dijo en tono irritante, tan irritante como es ella.
-PUES TE ESTIRAS- dije sin parar de limpiar y sin cruzar mirada alguna con ella.
-PÁSAMELO YA, POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.

No es que tuviera miedo de ella, pero opté por dárselo básicamente por que no quería quedarme calva como casi hace la última vez.

-Perra buena, vas aprendiendo.

¿PODÍA SER MÁS IRRITANTE? Yo misma te respondo NO.

-Ahora continúa limpiando.
-De acuerdo- dije, poniéndome en frente de la enorme televisión que acababa de encender y limpiando el polvo de encima.
-Apártate.
-¿No decías que limpiara? Eso hago.
-Estás volviendo a ser una perra mala eh.
-Ya. Que pena más grande.
-MIRA QUE TE -algo, más bien alguien la interrumpió.
-¿Qué le vas a hacer? EH. -dijo Niall apareciendo en escena, debía de haber llegado por fin a casa, menos mal.
-Oh, -dijo la Cara fea esa- a llegado otro chico vulgar a proteger a su querida novia, o amiga, o hermana, o lo que quiera que seáis. Dais asco.
-Gracias cielo, pero para dar asco necesitaría una CARA como la tuya.

Ella se levantó pero antes de que se acercara a mí volví a hablar cortando lo que ella iba a reclamar.

-Sh, si no te importa, -dije cogiendo el mando y dándoselo- quiero seguir con mis tareas. Vamos Niall.

Fui a la cocina y Niall me siguió.

-Dios, cada día la soporto menos. Y eso que lleva aquí solo dos días... ¿cuánto estará?
-No se, la última vez... -¿Dijo la última? Eso es que ya había venido antes- estuvo casi dos meses. Nadie la soporta en esta casa, ,excepto Harry.
-¿La última vez? -le pregunte para aclarar mis dudas.
-Si, poco después del accidente y todo eso apareció ella... Haciéndose la buena con Harry, pero al resto.... Bueno, ya ves como es.
-Tienes razón...
-¿Tienes algo que hacer ahora?
-Pues... -iba a decir algo, pero alguien me interrumpió entrando bruscamente por la puerta.



Continuará....

No hay comentarios :

Publicar un comentario