sábado, 12 de octubre de 2013

Capítulo 10



Ya era un nuevo día. Desde luego, esto es una casa de locos. Hice lo de siempre, desayunos, recoger, comidas, hablé con Niall etc. Gracias a dios Harry no me lo había cruzado de momento. Hoy iban a venir el matrimonio a la hora de comer así que fui a preparar la comida para cuatro. Pero para mi sorpresa, cuando llegaron no llegó el matrimonio solo, no. Había una chica, con cara de pocos amigos. Parecía de mi edad o un poco más mayor. Cara, se llamaba. Valla nombre más raro... Pero bueno, yo los recibí educadamente y me avisaron de que ella ocuparía durante un tiempo una habitación de invitados... Hice la comida para uno más y lo serví. Todos estaban en la mesa menos Harry, me ordenaron ir a avisarle y eso es lo que hice. No pasó nada en especial en toda la mañana.

Por la tarde estuve recogiendo, como siempre. Me encontré con Cara algunas veces, yo le decía hola pero nunca me respondía, solo me miraba con cara asesina. No me daba muy buena espina la verdad...

                                                                         ↓↓↓↓↓↓↓↓↓Cara↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
Estuvo toda el día pegada a Harry, y haciendo cosas juntos. Según la madre era hija de un amigo de un amigo del amigo de su padre ¿qué pintaba ella aquí? No lo sé, pero no me caía bien, por la simple razón de que creo que ella me odiaba.
A las siete de la tarde o así, la 'pareja' de egocéntricos me pidió que les llevara un zumo a las tumbonas de la piscina. Bueno, Harry me pidió el zumo pero Cara me pidió champán ¿Esta de que va? Pensé.

Cuando se lo llevé ellos no dijeron nada. Hasta que cuando me iba a retirar para no ver tanto egocéntrico junto, Cara me habló por primera vez.
-OYE TÚ, la chacha -___, cuenta, 1 2 3 4... Me decía a mi misma- ¿es de calidad? No me gusta el champán vulgar, al igual que -me miró de arriba a abajo- la gente vulgar.
-Si, es el más caro del mercado señorita -dije sonriendo MUY falsamente.
-Vale, ahora solo queda que tu seas la más cara JAJAJAJAJAJAJA -ella se empezó a reir, igual que una bruja vamos. Harry no decía ni hacía nada, solo observaba.
-Pues si no te gusta lo que hay, te aguantas. -dije seria.
-¿Cómo osas hablarme así? -dijo viniendo hacia mí señalándome con un dedo amenazántemente.
-Por que soy sirvienta, no chacha, ni imbécil para dejar que me trates así.
-¿PERDONA? -dijo agarrándome de unos cuantos pelos y tirándome de ellos.
-¡DÉJAME EN PAZ!
-No hasta que me pidas perdón.
-Cara -dijo ¡HARRY!- ya basta, déjala tranquila.
-¡HARRY! -dijo tirando cada vez más- es sólo una chacha, qué mas da! -entonces le dí un pequeño golpecito en el estómago, así ella me soltó el pelo-¿ QUÉ HACES? -entonces ella me empujó haciendo que cayera al agua de la piscina, y después de esto ella se fue para el interior de la casa.
-______ -dijo Harry viniendo a mi- ¿estás bien? -me tendió la mano para ayudarme a subir, yo la cogí.
-Pues no sé nadar -dije subiendo- así que menos mal que estoy al lado del bordillo.
-Bueno -dijo recobrando otra vez tono borde y frío ¿este tío es bipolar o qué?- me voy con Cara, adiós.

Vale, sí. Este tío es bipolar.



Continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario