domingo, 27 de octubre de 2013

Capítulo 39

SIGUE EL MARATÓN!
---------------------------------------------------------------------

Son las tres del mediodía, las maletas de Cara están echas, y ya recogí todas las habitaciones. Ya había comido todo el mundo y estaba todo echo.

Estaba en el salón con Niall tranquilamente hablando, y bueno también con algún que otro beso de por medio. La verdad, para los dos días que llevaba saliendo con él, me demostraba que junto a él era más feliz.

-¿Y tienes hermanos? -pregunté.

-Si, se llama Greg.

-¿Es mayor que tú?

-Si. Está casado y tiene un hijo.

-¿Os lleváis bien?

-Más que bien, me llevo genial con el... ¿Y tu tienes hermanos?

-Uno. Por desgracia más pequeño. Se llama David y tiene 8 años.

-¿Os lleváis bien?

-A medias.

-¿A medias?

-Si, siempre nos peleamos, a todas horas. Pero en el fondo nos queremos mucho.

-Eso está bien... -se me dibujó una pequeña sonrisa en la cara al igual que a Niall -¿y cuando conoceré a tus padres?

-No vallas tan rápido duende -dijo Harry que pasaba por allí. Niall y yo nos reímos por el tono de seriedad de Harry- va en serio -dijo antes de desaparecer por la puerta contraria de la que había aparecido.

-Cuando quieras.

Así pasó el tiempo, conociéndonos más de lo que nos conocíamos, hasta que llegó el momento en el que Cara se fue, pero no sin antes darme su número de teléfono. Que yo aunque no tuviera un iPhone ni nada de eso, de algo servía mi 'super movil'.

Después por la tarde la pasé jugando con Niall y Deysi, mientras Harry.... espera ¿qué hacía Harry? No tenía ni idea, pero bueno. Louis había marchado junto Cara y la casa la verdad es que se había vuelto un poco aburrida, pero bueno. Las siguientes mañanas fueron hacer comidas y limpies, mientras que las tardes se basaron en jugar junto Niall y Deysi, y en ocasiones Harry, que ahora era amable, como un chico normal. Y así pasaron días y semanas, sin nada muy emocionante.


Continuará....

No hay comentarios :

Publicar un comentario