jueves, 24 de octubre de 2013

Capítulo 27



Me llevó de la mano hasta donde estaba la señora del delantal. Estaba leyendo el periódico. En cuanto se percató de nuestra presencia se levantó a dar un abrazo a su hijo.

-NIALL!! ¿Qué tal la semana? ¿Sigue Cara en casa? ¿Y que tal con Harry? -parece ser que Niall es de esos que le cuenta todo a su madre.

-Muy bien mamá -la señora se levantó y le dio un abrazo, luego me miró-mamá, ella es ______.

-¿Con que _____ eh? -me dijo sonriendo- ¿La única capaz de plantar cara a Harry y Cara? ¿Esa ___?

-Creo que sí -dije riendo levemente.

-Bueno, yo soy Maura, la madre de Niall.

-Un placer -dije regalándo una de mis más sinceras sonrisas.

-¿Y qué tal te llevas con mi pequeño? ¿Es bueno con tigo?

-Si -se me escapó una leve sonrisa- más que bueno.

-Me alegro... ¿Y ahora estáis saliendo no?

-Emm bueno... -dijo Niall- ¿Puedes hacer ya la cena?

-Claro, evita el tema Horan, evita el tema. -dijo su madre- Bueno, en un segundo os la sirvo...

Maura se fue a la cocina, al igual que Bobby. Niall y yo nos sentamos en una mesa.

-Bueno ¿qué te parecieron mis padres? -dijo él, sacando un tema de conversación.

-Son muy amables y divertidos Niall, son geniales- dije animadamente. La verdad es que parecían una familia muy... muy... muy genial.


-Menos mal que te gustan.... Y bueno, lo siento por las preguntas, ellos son así -soltó una leve risa.

-No pasa nada.

Seguimos hablando hasta que llegó la comida. Comenzamos a comer, y la verdad es que estaba todo delicioso. No se les daba nada mal esto de la cocina.

-¿Y este restaurante es de tus padres?

-En efecto.

-Pues es muy acogedor y cómodo. Me gusta mucho la verdad-tenía miedo de que me llevara a uno de estos míticos y que tuviéramos continuamente silencios, pero no fue así. Gracias a dios- y me lo estoy pasando muy bien Niall.

-Bueno -dijo acabando de comer- ahora que acabamos, queda darte una sorpresa.

-¿Sorpresa?

-Si... -dijo acercándose a mi, me vendó los ojos con una tela negra para que no pudiese ver nada. Esa tela olía a Niall, y era agradable. Me ayudó a levantarme de la silla y me cogió de la mano -ven...

Continuará....


3 comentarios :

  1. SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. Por dios no la dejes asiiii me va a dar algo o siguelaa
    Me encanta *_*

    ResponderEliminar