miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capítulo 5


-Deja de mentir Harry...-dije riendo tomándolo a risa. El paró en seco y yo hice lo mismo, le miré y estaba sonriendo a la vez que se reía para sus adentros.
-No miento -se acercó a mi, cada vez más. Me abrazó poniendo sus manos en mi cintura, yo me abracé también a él. Nuestras caras se iban juntando cada ven más, juntando nuestras respiraciones. Se rozaron nuetros labios, y...
-Lo siento-dije separándome -tengo novio Harry... -dije algo triste, me sentía mal con migo misma por rechazar al dulce Harry y CASI engañar a mi guapo novio Newyourkino.
-Es verdad... Lo siento me dejé llevar... -dijo alejándose y retomando el camino, yo hice lo mismo. El silencio que había era incomodo, menos mal que mi casa ya estaba cerca mi casa.
-Bueno... Hasta luego. -dije sonriendo un poco
-Lo siento, no te sientas incomoda. No significa nada ¿vale? Como antes si?
-Vale -dije ahora más tranquila, ya no estaba incomoda.
-Mañana te paso a buscar por la mañana para ir a la uni oki?
-Vale -dije dándole un beso en la mejilla -hasta mañana.

Subí a mi habitación y me tiré en la cama. Cogi mi iPhone y me puse a ver el twitter mientras escuchaba música. Pensaba en lo que había pasado con Harry, me había gustado pero... No quería hacerle esto a Brad, el me gustaba mucho y yo a él... Lo echo mucho de menos... ¡Meca, es verdad! Le llamaré a él y a Jenny, pero primero a él.
**Llamada**
-¿Hola? -dijeron al otro lado de la línea.
-Hola cariño -dije dulcemente- ¿Qué tal las cosas por allí? ¿Va todo bien? Te hecho mucho de menos.
-Hola amor, si van muy bien, pero ahora ando ocupado, lo siento. Ya te llamaré luego. MECA es verdad, allí debe ser de noche... Bueno, ya te llamare, yo también te echo de menos -dijo apurado.
-Ah bueno... Va...
**Fin de la llamada**
Muy atareado tenía que estar para que me colgase mientras hablaba, el nunca me hacía eso... Pero bueno. Ahora tenía que llamar a Jenny y contarle todo
**Llamada**
-HOLA PRECIOSA!! -dijo nada más coger el móvil- ¿Qué tal mi londinense favorita?
-Genial Jenny, esto es precioso y la universidad es espectacular pero... Me faltas tú y Brad, sin vosotros no es lo mismo.
-A ti también te echo de menos, y Brad no se, desde que te fuiste empezó a andar con otra pandi y ya no es el mismo... Pero bueno. ¿Hiciste amigos y amigas ya?
-No veas, al parecer soy amiga de los míticos populares, y tengo dos amigas estupendas.
-Ya veo que me reemplazar rápido -dijo haciéndose la ofendida.
-Que no boba, como tu no hay dos.
-Jajajaja, y bueno ¿ya tienes a muchos a tus pies?
-Bueno...
-¡Como que bueno? ¿Te olvidaste ya de Brad?
-Nonono, yo quiero a Brad y sigo con él... Aunque los chicos de aquí no están nada mal -ambas estallamos de risa.
-Pues si puedo el fin de semana que viene voy para allí, a ver si consigo convences a mis padres.
-¡QUE BIEN! Bueno, te dejo que aquí ya es la hora de cenar.
-Okey, te quiero amiga.
-Y yo a ti amiga.
**Fin de la llamada**


Ya los había llamado... Jenny estaba igual de alegre que siempre, pero Brad estaba un tanto raro... Bueno, da igual, mañana sería otro día nuevo.

3 comentarios :

  1. me encantaaaaa!!!!!
    en serio son 5 capitulos perfectos y maravillosos por dios!!!!!!
    que1!!! que!!! casi se besa con Harry !! pero no, ha tenido que ser fiel a su noviete newyourkinoo...
    eso del novio no me gusto!!! acaso le esta poniendo los cuerno???? eso no se hace xD
    como pudo resistirse al sexy de Harry?? eh??
    hahaha bueno la noveles is per-fect!!!
    y el capitulo es maravilloso xD necesito mas capitulos!!! siguela pronto o cuando puedas ;)
    PD. soy camilla pereda la del tuenti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIIIAS POR EL COMENTARIOO!!! Menos mal que gusta la nove jejeje x3

      Si subo capis todos los días, unos al medio día al volver del instituto y otro por la tarde-noche !!

      PD. Se quien eres cielo te quiiero (:

      Eliminar
  2. dioss mueroo graciass por la novve esta buenisimaa diosssss ojala mi vida fuera como en la nove menos por lo de separarme de mis amigas y eso jeje ! tqm gracias bss ;3

    ResponderEliminar