miércoles, 18 de septiembre de 2013

Capítulo 24


-Que. -dije seco y tapándome la cara con la almuhada, no quería que me viera llorar.
-Venga, no seas así con migo por favor. Sé que te pasa algo. -dijo él sentándose al borde de mi cama. Yo me senté a su lado dejando ver mi rostro- MADRE MÍA HARRY EDWARD STYLES DIME POR DIOS QUE TE PASA QUE ESTAS SÚPER COLORADO Y CON OJOS HINCHADOS  dijo sorprendiéndose, la verdad sabía que estaba llorando pero no pensé estar cn tan mal aspecto.
-(TN), eso me pasa... -el me abrazó- estoy arto, no se por qué me fijo en ella, solo es una chica. No tenemos nada pero es que estoy todo el rato pensando en ella, estoy todo el rato soñando con ella, y estoy todos el rato SIN ella. No creía estar tan mal... pero al verla con Niall besándose, me partió en mil pedacitos todo.
-Hmmm interesante -dijo deshaciendo el abrazo y poniendo cara de pensar.
-¿Interesante? -dije extrañado
-Nunca pensé que tu te fueras a enamorar.
-¿Yo? No, ¿enamorar? En serio... -dije nervioso.
-Si, el gran Harry Styles, es popular, el que tiene a todas las chicas a sus pies y nunca e enamoró, lo a hecho.
-No se Lou, pero es que es raro. Pero creo que tienes razón... ¿Por qué tube que hacerlo de una chica que me odia? Ella es normal.
-Es verdad que si quisieras podrías tener a todas las modelos del mundo a tus pies, gente perfecta. Pero creo que te das cuenta de que por muy guapas que ellas sean...
-(TN) es la única que mueve mi mundo -dije interrumpiendo – ahora la única perfecta es ella. Ahora a Taylor la veo muy... Plástica... Es guapa pero, nada comparado con la sencillez de (TN)... no sé explicarlo.
-Tranquilo amigo. Sé lo que es amar, por si no te acuerdas estoy con una preciosa chica llamada Laura James Felling. Para mi es la más guapa, como para ti lo es la preciosa (TN) William Smith.
-Ya, pero esa preciosa ahora está con un duende irlandés y a mi me odia.
-No te odia, si tu sup....- de repente callo
-¿Qué?
-Nada nada, yo que tú hablaría con ella y le diría lo que sientes. Pero bueno, haz lo que quieras. Yo me voy a la piscina ya de una vez que deben estar todos allí divirtiéndose ya sin mi.- salió de la habitación, yo me quedé pensando un rato allí.

**NARRA (TN)**
Ya me había puesto el biquini asi que salí del baño. Niall también estaba listo con su bañador así que fuimos a la piscina. El me agarró la mano mientras caminábamos y entrelazamos nuestros dedos. La verdades que ese chico era tan encantador. Cuando llegamos a la piscina faltaba Harry y Louis, pero no le di mucha importancia. Me puse junto a mis amigas (y Taylor ¬¬) a tomar el sol en las comodísimas tumbonas. De vez en cuando echaba un vistazo a los chicos que se estaban bañando. Louis ya había aparecido, pero no había rastro de Harry. Volví a cerrar los ojos para seguir tomando el sol. Estuve así unos minutos hasta que unas manos mojadas taparon mis ojos.
-¿QUIÉN SOY? -dijo una voz masculina
-No sé -mentídímelo tú.- él se rió y me destapó los ojos dándome un beso en la mejilla. Se sentó a un lado de mi tumbona. Yo me puse al lado de él sentándome también.- me mojaste la cara.
-Ya... -dijo riéndose al igual que yo.
-¿Vienes?
-¿A dónde?
-Al agua -dijo en tono obvio
-Es que tiene pinta de estar fría. -El hizo un gesto un tanto raro con la cara, pero muy tierno y gracioso a la vez. Entonces me cogió como a una princesa y caminó corriendo al agua. -NOO! NIALL!!! NO!!- tarde, me había metido en el agua. No había fallado, estaba fría  Pero Niall me abrazó y se me olvidó que estaba fría, solo me concentraba en él y en sus sonrisa. Además de sus ojitos azules adasjdhasjd.
-Oye (TN)...
-Dime -dije sonriente
-Quería decirte algo muy MUY importante...
-¿QUÉ?! -dijo la voz de...

(CONTINUARÁ)

No hay comentarios :

Publicar un comentario