lunes, 16 de septiembre de 2013

Capítulo 21


Yo había empezado a llorar un poco. Por muy fuerte que pareciera delante de Taylor, me mataba lo que ella decía. Sobre todo el 'ES MIO' . Que asco. Bueno, abrí la puerta. Estaba Louis allí.
- Oh dios mio, pero (TN), por qué lloras. -dijo abrazándome, él era de mis mejores amigos, era como un hermanito para mi.
-Louis, es Taylor, me amenaza y tengo miedo.
-Venga vamos, qué va a hacer esa plástica a mi Umpa Lumpa.
-No te metas con mi estatura zanahorio. -ambos reímos y nos separamos del abrazo -no sé como lo haces que siempre consigues hacerme reír.
-Para eso estoy Umpa Lumpa -le fulminé con la mirada, odiaba que me llamara así porque soy bajita, pero en el fondo me hacía gracia. Ambos reímos. -Ahora en serio ¿Qué te paso con Taylor? Vaya, me refiero por qué te amenazó.
-Pues... Dios Lou a tí no te puedo mentir. Ella me amenzó porque no quiere que me acerque a ''SU HARRY'' -dije haciendo un gesto con las manos en las comillas-
-¿Su Harry? JAJAJA -Dijo riéndose  buen chiste, Harry es sólo mio -dijo imitando voz de mujer, ante eso yo empecé a reír- pero- dijo ya volviendo a poner su voz normal- si tuviera que darlo a alguien te lo daría a ti (TN). No niegues que te gusta. Puede que estés confundida con lo de Niall, pero Harry, también te gusta. Lo sabes.
-Me conoces más que yo a mi misma zanahorio -dije yo
-Bueno, creo que hace rato que llegó la comida y tengo un hambre de perro. Espero que en mi ensalada haya.. ZANAHORIAS!!! -dijo corriendo hacia la mesa con cara de psicópata  Vale, mi amigo esta como una cabra, pero se le quiere jajaja.
Nada más sentarme en la mesa Taylor me lanzó una mirada amenazante,yo creo que si las miradas matasen yo ya estaba muerta.
-Madre mía -dijo Ines- cuanto tardaste (TN) en ir ¿Te caíste por la taza del bater o qué? -dijo a lo que todo el mundo se empezó a reír, incluida yo.
-No, -dije aún riendo- fue porque... Espera ¿y Harry? -pregunté ya que no estaba en la mesa
-Ah- dijo Zayn- la llamó la hermana diciendo que había venido aquí así que fue a buscarla todo impaciente al aparcamiento, hace semanas que no la ve.
-ESPERA ¡VA A VENIR FATIMA? -salí corriendo de allí, cuando quiero corro muy rápido jeje, quería ver a Fati, hacía mucho que no la veía y tenía unas ganas tremendas. Ví que estaba allí Harry... no me hacía gracia ir con el pero quería ver a Fati, era muuy amiga mía. No la conocía en persona, pero mis amigas hablaban de ella cuando yo todavía no conocía a Harry, así que empecé a chatear con ella y nos conocimos. Es un amor de chica la verdad.-Hola... -dije algo incómoda a Harry.
-Hola -dijo el frío y seco -¿qué haces aquí?
-¿Acaso no puedo ver a una muy buena amiga mía?
-¿Mi hermana es tu amiga? -dijo extrañado
-Si -dije igual de seca y fría que el antes. Él me quedó mirando, era tan penetrante su mirada con esos ojos... Pero yo miré al frente, como si nada.
-Oye...
-Qué -dije seca
-Te quería decir algo... -dijo poniéndose en frente mía y más cerca. Yo miraba al suelo. Noté como los chicos miraban por el ventanal lo que hacíamos. Incluido Taylor. -(TN), no me ignores y mírame -dijo él cogiendome del mentón y haciendo que mirara esos encantadores ojos. -Es muy importante lo que tengo que decirte...

(CONTINUARÁ)


No hay comentarios :

Publicar un comentario