sábado, 14 de septiembre de 2013

Capítulo 17


Fui lleno de rabia hacia allí  tenia ganas de pegarle, de partirle la cara, era odio, ODIO. Era mi amigo y besaba a mi novia, espera, no era mi novia... Bueno, la besó, y ella era, era... No era nada mío... Solo la había besado una vez pero eso no significaba nada... A demás me costo mucho ese beso, insistí mucho... En cambio, llega Niall y ala, así de guais pasa. A lo mejor .. NO, eso no. Bueno, la cosa es que cada vez me gustaba más (TN). Cuando iba a pegarle se puso ella en medio.
-HARRY EDWARD STYLES. ¿QUE HACES? NI SE TE OCURRA- dijo como si fuera mi madre y me regañara.
-(TN), apártate. -le dije enfadado
-HARRY, ENTIENDELO DE UNA VEZ. NO TIENES POR QUÉ ENFADARTE, TU Y YO NO SOMOS NADA, NI LO FUIMOS. Y SI SIGUES ASÍ NO LO SEREMOS. -me dijo gritando- ENCIMA ME LLAMAS ****, **** ** ****, Y MIL COSAS MÁS, TE VEO BESANDO A LA ASQUEROSA DE TAYLOR, Y ME TRATAS DE LO PEOR. ¿Y ESPERAS QUE SEA SOLO TUYA? RELAJATE DE UNA VEZ.
-(TN)... -no sabía que decir... ella tenía toda la razón.
-Ni (TN) ni nada, haces que te odie. -esas palabras me mataban ¿en serio me odiaba?
-¿En serio me odias?- pregunté sin pelos en la lengua, me había dolido
-No sé Harry... Pero según lo que haces me estás haciendo pensar que sí...
-Pero...
-Deja Harry... En serio, ya.- dijo marchándose, fue al agua donde estaban todos y cojio a Niall... de la mano...

**NARRA (TN)**
Me fuí al agua con Niall, ya no quería escuchar a Harry. No tenía porque haber insultado, ni ponerse así... Y menos eso con Taylor. No me lo creía todavía. Estube ahí un rato con todos mis amigos hasta que empecé a tener frío. Ellos no lo tenían así que solo salí yo y Niall, ya que no me quería acompañar. Harry al parecer se había ido ya. Decidi cojer el movil y llamar a Ati, me decían que se había ido al pueblo, pero me pareció mal que no se despidiera de mi... Aun que la verdad motivos tenía.
La llamé como veinte veces y no me lo quería cojer. Por fin a la numero 21 me respondió.
-¿Qué quieres (TN)? -dijo en tono secante
-Aclararte las cosas, por favor déjame hablarte...-ella no dijo nada unos segundos- por fin
-Bueno vale...
-Quería decirte que lo que viste no es lo que parece, estaba con Niall porque se encontraba fatal por culpa de vuestras peleas, no por otra cosa.
-¿En serio?
-Si, por favor no quiero más enfados de los que ya tengo.
-Bueno vale..
-¿Me perdonas?
-Pues claro boba -note como tenía una sonrisa aunque no estuviera allí.
-¿Y dónde estas? Me dijeron que te fuiste al pueblo
-Si, estoy aquí un pero ya estoy camino de la casa. Tengo que hablar con Niall...
-¿De que?
-Pues nuestros problemas... A ver si arreglamos lo de mi ignoramiento hacia él.
-Es verdad ¿Por qué lo hacias? Estaba muy preocupado.
-Pues los celos. Cada vez os veo más juntos a vosotros dos y me desquicio, pero ya me doy cuenta de que tan solo es una simple amistad, - si, simple amistad que se besa, pensé yo, pero no dije nada- así que lo quiero arreglar con el.
-Ah bueno... -dije nerviosa- no, no tienes de que preocuparte, solo... solo es una simple amistad. -mentí un poquito, sentía alguna cosa por Niall...
-Bueno, hasta luego, te quiero
-Y yo a ti
Fin de la llamada*
Niall observaba como hablaba con Ati.
-¿Y bien? ¿Qué te dijo?
-Te ignoraba porque se sentía celosa por mi, pensaba que eramos más que amigos pero le aclaré que no. Lo quiere arreglar con tigo.
-Ah... -dijo no muy convencido
-¿Qué pasa?
-Es que... No sé si quiero arreglarlo...(TN)...
-¿Cómo que no? Niall, deves arreglarlo.
-Es que... Me empezó a gustar otra chica.
-¿A si? ¿Y quién es? -dije extrañada
-(TN), eres tú.
-No... Pero... Niall -me había quedado bastante 'shockeada' (si esa palabra exsiste)- tú debes estar con Ati... Es que... No se...
-No hace falta que te pongas así. He notado que Ati desde hace unos días ya no me mira como antes. Ya no lo hace con brillo en sus ojitos. Ya no le gusto y lo sé, asi que ella no va a sufrir. Y no quiero que lo hagas tú, porque sé que no te gusto y no hace falta que lo digas -dijo algo mustio
-Niall... -no sabía que decirle. La verdad es que él también me había empezado a gustar pero... ¿Qué pasaba con Harry...? Ah, es verdad, estaba con Taylor...Pues ¿Por qué no decirle a Niall que me gustaba? Total, Harry... Me gustaba pero un poquito. Cada minuto que pasaba con Niall, menos me gustaba Harry.-Niall, tu también me gustas.
-¿En serio? -dijo iluminándosele la cara.


-¿ENSERIO? -dijo una voz de alguien que apareció detrás nuestra, era...

No hay comentarios :

Publicar un comentario